De momento no

Bono de regalo por cumpleaños

Mostrar el primer mensaje

30 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
A pesar de tener 85 votos, Tuenti no siempre puede satisfacernos por mucho que pidamos si les genera un gasto muy excesivo y alto que no pueden afrontar, el coste económico es muy elevado por encima de su presupuesto (no pueden gastar más de lo q tienen o lo que no tienen), el proyecto era inviable y les generaba más pérdidas que beneficios o ganancias, por eso no puede aprobar todo lo que le pedimos.
Nivel de usuario 4
Medalla +4
ya me imagino...era muy buena la idea, recibir un bonito extra de MB de felicitación de cumple, lo uses o no, ese día, hace muuucha ilusión 😍
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola a tod@s, sé que la proposición no la han aceptado, pero yo le he otorgado mi voto para reactivarla por si ahora Tuenti se lo piensa mejor y decide implementarla.
🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ojalá la implemente junto con la acumulación de GB k te sobran q al fin y al cabo los pagas con la tarifa y son tuyos pero si no los gastas los pierdes, por eso me temo @RVP, k ninguna de estas dos propuestas va con la filosofía de TUENTI.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @RVP,
Antes de nada, gracias por tu voto.
Aunque en la Comunidad no se pueden abrir ideas sobre una que haya sido denegada sí que en un futuro Tuenti puede volver a estudiar una idea denegada para ver si es el momento de implementarla porque las administradoras tienen apuntadas todas y cada una de las ideas que hay en esta comunidad.
Un saludo.

Responder