De momento no

Bono de regalo por cumpleaños

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,
En esta ocasión vengo con una idea bastante alocada y que creo que ninguna operadora lo hace actualmente y se trata de eso: Que Tuenti nos regale un bono para disfrutarlo el día de nuestro cumpleaños como felicitación por parte de la operadora, no sé si es muy viable esta idea pero espero vuestros comentarios y votos.
Un saludo a todos y a todas.

30 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta la idea, como un bono mensual no lo veo viable, pero como un bono de 1 día por ejemplo. (500mb para tu cumpleaños) Si que lo veo. 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La ponemos en votación! 😃
Nivel de usuario 3
Creo que Lowi ya lo hace, en tu cumpleaños de da mas megas.
Me encanta la idea!!! Siiii?
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Pues sí, ya podían regalar 1 GB para disfrutarlo durante tooooodo el día del cumpleaños. La mayoría de la gente no va a gastar ni la décima parte.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mola como detalle, bien pensado 😄
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Totalmente de acuerdo con el regalo por tu cumpleaños, mejor bono con 1GB de datos extra para tu cumpleaños.
Votad esta propuesta por favor para q pase a "En estudio" y salga aprobada.
Mayoría de votos pirfa
Nivel de usuario 4
Medalla +2
¿Dónde hay que firmar? Mi voto es más que posistivo. A ver si me llega para mi próximo cumple en Noviembre.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Sólo lo hace Lowi, los otros operadores no. Lowi es el único. Deberíais imitarlo.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Y también el único en el q se acumulan para el mes siguiente los MB no gastados y los minutos exceptp los ilimitados o sin límite q no son acumulables pues para eso ya son ilimitados.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola a todxs!

Vamos a hacer un estudio de la viabilidad de esta idea.

En cuanto tengamos cualquier novedad os avisaremos.

¡¡¡Muchas gracias por seguir proponiendo y votando!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perfecto. Gracias @Paloma.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Esta comunidad es un tesoro y Tuenti una maravilla por escuchar a sus clientes
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Incluso esta idea ha entrado a estudio con menos votos antes que la de mismas tarifas en prepago y contrato...
😞
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pzlos aunque los votos son muy importantes, no depende solo de ellos para que pasemos una idea a estudio antes o después (o incluso para que la implementemos o rechacemos). Influyen muchos otros factores como la complejidad del desarrollo que implique, la viabilidad económica, lo que se esté implementando en la compañía en ese momento, etc.

Os pedimos paciencia y os aseguramos que se revisan todas y cada una de las ideas que aquí se publican y se analizan votos y comentarios.

Mil gracias por la colaboración y comprensión.

Saludos!!
Nivel de usuario 4
Medalla
A mí seguro que me sobra con el GB de LOL, pero todo lo que sea gratis, bienvenido. Tienes mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y el mío también. Lowi es el único operador q te regala GB extra por tu cumpleaños y es un buen detallado, ningún operador los da y q Tuenti te obsequie con 1GB adicional extra por tu cumpleaños, para competir con Lowi estaría muy bien, pero tiene q mirar el coste económico q ello conlleva así como su viabilidad y si las resulta viable y no muy costosa quizás sea aprobada sino será denegada.
Paciencia y a esperar q ya está "En estudio" y pronto lo sabremos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estaría fenomenal implementar esta idea, en Lowi lo tienen y creo que te aplican un bono de 200 MB al menos en la tarifa de 1 GB.
Nivel de usuario 3
Es una muy buena idea, y nos la hemos planteado varias veces, pero de momento, hay que elegir, así que hemos priorizado el multiplicar x3 los GB en verano, y dar GB adicionales en navidades, que es cuando más los necesitamos.
Gracias a todos por vuestra implicación
tuenti porfavor mirad este post es una buenisima idea porque tuenti es una compañia que mola por lo de tarifa lol wtf y omg. Seria una buenisima idea eso de por ejemplo 500MB de datos extra y que te mandasen una puequeña felicitacion 😀 😀 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sí, pero como ya fue denegada en su día y además marcada como duplicada, creo que ya no se puede volver a proponer de nuevo esta misma ides, primero porque ya existió la pasaron a votación y luego en estudio y segundo porque fue denegada por Tuenti, era inviable, no podía afrontar Tuenti el gasto extra k les generaba del presupuesto disponible y les daba más pérdidas k ganancias o beneficios, este es el motivo por el que el equipo de Tuenti aprueba o deniega una idea.
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Con 1 gigabyte muuy guapín para día de cumple tan feliz 😂 😂 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sí, pero esta idea ya fue denegada en su día por ser inviable para Tuenti y ahí no puede satisfacernos.
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Así que nos quedamos sin regalito de cumple 😭 😭 😭 😭

Responder