Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
13 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Bono de minutos sin necesidad de tener tarifa activa en prepago

Hola Comunidad,
Hoy propongo que exista la posibilidad de contratar bonos de minutos sin necesidad de tener una tarifa activa con internet o, también poner las llamadas a 0 céntimos en la tarifa base.
Un saludo a todos y a todas.
Rubén Abolafio
5 Comentarios
Seria una buena mejora 😉
Carlos S.
Nivel de usuario 1
Medalla
Buena idea, sobre todo para personas mayores que no necesitan internet y solo con bonos de minutos le es suficiente.
CHAMARIN75
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Turista
  • el 20/05/2017
Yo creo que lo ideal sería más que esto el poder tener un bono de 500MB para estas personas por 3€ al que se le puedan añadir los bonos de minutos. Al fin y al cabo hoy en día con los smartphones todos necesitamos ya internet, hasta quien no lo usa, pues un WhatsApp es algo básico y mejor tener siempre un bono que no luego llevarnos sorpresas por haber gastado megas a 4cts/MB sin darnos cuenta...
Huim
Nivel de usuario 1
Medalla
Te apoyo Rubén esa idea la propuse en su día en el chat de soporte hay gente mayor que no usa internet como es el caso de mi padre y estaría de lujo lo que proponemos
Dani Fernandez
toda la razón.. mis padres 78 y 79 años ni watrshap ni nada que se le parezca.. no lo entienden.. ni siquiera saben leer un sms clásico de toda la vida asi que la opción de internet no es necesaria para algunas personas.. mucho mejor un bono de voz por que para ellos lo sencillo es hacer una llamada, no mandar un mensaje y esperar a ver si sale el tick azul
Hay pwrsonas que por su edad o educación ya no han llegado a comprender internet.. y por cierto, a mi madre le deje un smartfhone por que s ele rompió el suyo pero mi padre tiene uno de concha con las teclas grandes para mayores sin ni siquiera aceso a internet y mi madfre esperando y deseando que le reparen el suyo también de concha como los de antes de la era de internet
Santi Rodríguez

Responder