Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
31 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Bono de minutos sin necesidad de tener tarifa activa en prepago


Hola Comunidad,
Hoy propongo que exista la posibilidad de contratar bonos de minutos sin necesidad de tener una tarifa activa con internet o, también poner las llamadas a 0 céntimos en la tarifa base.
Un saludo a todos y a todas.
Rubén Abolafio
9 Comentarios
Seria una buena mejora 😉
Carlos S.
Nivel de usuario 3
Medalla
Buena idea, sobre todo para personas mayores que no necesitan internet y solo con bonos de minutos le es suficiente.
CHAMARIN75
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 20/05/2017
Yo creo que lo ideal sería más que esto el poder tener un bono de 500MB para estas personas por 3€ al que se le puedan añadir los bonos de minutos. Al fin y al cabo hoy en día con los smartphones todos necesitamos ya internet, hasta quien no lo usa, pues un WhatsApp es algo básico y mejor tener siempre un bono que no luego llevarnos sorpresas por haber gastado megas a 4cts/MB sin darnos cuenta...
Huim
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Te apoyo Rubén esa idea la propuse en su día en el chat de soporte hay gente mayor que no usa internet como es el caso de mi padre y estaría de lujo lo que proponemos
Dani Fernandez
Nivel de usuario 2
toda la razón.. mis padres 78 y 79 años ni watrshap ni nada que se le parezca.. no lo entienden.. ni siquiera saben leer un sms clásico de toda la vida asi que la opción de internet no es necesaria para algunas personas.. mucho mejor un bono de voz por que para ellos lo sencillo es hacer una llamada, no mandar un mensaje y esperar a ver si sale el tick azul
Hay pwrsonas que por su edad o educación ya no han llegado a comprender internet.. y por cierto, a mi madre le deje un smartfhone por que s ele rompió el suyo pero mi padre tiene uno de concha con las teclas grandes para mayores sin ni siquiera aceso a internet y mi madfre esperando y deseando que le reparen el suyo también de concha como los de antes de la era de internet
Santi Rodríguez
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Esta mejora no solo beneficiaría a personas mayores. Hay quien maneja varias líneas y a quién le gusta tener un dumbphone (el típico teléfono 2G del siglo pasado) para usarlo como línea de voz sin más complicaciones. Poder tener un bono de voz y la cobertura GSM de MoviStar es un tesoro.
Thunderstruck1990
Nivel de usuario 4
Medalla +8
En Prepago y añado que también en Contrato.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Y yo como dije tengo a mi padre con 86 años y en septiembre cumplirá 87, encamado aunque se levanta a veces y quisiera un móvil de tapa de concha para él y que pudiera localizarse si no estoy en casa los SMS no sabe abrirlos ni leerlos ni manejar internet y lo mismo para dos tías carnales maternas las únicas q están vivan una q está a punto de cumplir 82 años y otra en agosto los 81 y no quieren iPhone ni smartphone sino un móvil sencillo de tapa tipo conchas sin datos de internet móvil, ya q ellas no quieren internet en el móvil y ni siquiera lo saben usar ni abrir los SMS ni leerlos y mucho menos pararse a escribirlos y mandarlos, pero como tuenti te obliga a coger una tarifa de datos móviles de Internet no les he traído a tuenti ya q sólo quieren tarifas con minutos gratis GSM voz tradicional o minutos ilimitados GSM voz tradicional fuera app gratis si no tienen fijo en casa y llaman, y un teléfono gratuitos de atención al cliente como el 1486 o el 2200 habilitado sólo y exclusivamente para personas mayores de la tercera edad de 65 años para arriba q no entienden de internet ni nuevas tecnologías, ni saben manejarlo, para que puedan llamar y hacer alguna consulta, reclamación o exponer sus dudas.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Administradora Tuenti
  • el 10/07/2017
Gracias por tu feedback, @Ana María Xvg! Sobre la propuesta de teléfono de atención, después de evaluar el impacto se decidió que por el momento no se va a implementar porque no va con nuestra filosofía.

Puedes ver todos los detalles en este hilo: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/telefono-gratuito-atencion-al-cliente-356/index2.html

Saludos
Paloma

Responder