Nueva idea

BONIFICACIÓN CLIENTE POR TRAER MÁS LÍNEAS

• 11 febrero 2019
  • 5 respuestas
  • 204 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Creo que los clientes que (por diferentes razones familiares/empresariales) tenemos varias líneas para diferentes USUARIOS vinculados, pero BAJO LA ÚNICA TITULARIDAD, deberían de contar con un "Plan Fidelización/agrupación" que aportase ventajas al titular que trajese la portabilidad de diferentes líneas procedentes de otras compañías.

Actualmente en TUENTI se "Bonifica" por CLIENTE y no POR LÍNEA. No se bonifica ni la fidelidad ni la concentración de líneas en la misma compañía.

5 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Creo que los clientes que (por diferentes razones familiares/empresariales) tenemos varias líneas para diferentes USUARIOS vinculados, pero BAJO LA ÚNICA TITULARIDAD, deberían de contar con un "Plan Fidelización/agrupación" que aportase ventajas al titular que trajese la portabilidad de diferentes líneas procedentes de otras compañías.

Actualmente en TUENTI se "Bonifica" por CLIENTE y no POR LÍNEA. No se bonifica ni la fidelidad ni la concentración de líneas en la misma compañía.

sigues teniendo el plan colegas, solo que no te puedes autoinvitar, deberás usar la invitación de cualquier de la comunidad para obtener los 10€
Hola mi nombre es diego quisiera pasar un numero de tel a tuenti como lo hago
Nivel de usuario 1
Hola Diego, entiendo que deseas conservar tu número de teléfono tras cambiar de compañía,
¿es correcto?

En tal caso has de solicitar una PORTABILIDAD al operador al q deseas pertenecer, en este caso Tuenti y él gestionará los trámites necesarios.

¿Cómo solicitas tú esa portabilidad a Tuenti?
2 posibilidades:
1.- Telefónicamente, puedes realizar la contratación pero no obtendrás el descuento de 10 euros por no ser aplicable el Planzamiento Colegas.
2.-Mediante registro on-line a través de invitación de un cliente de Tuenti, en cuyo caso os aplican esos 10 euros de descuento a cada uno.

Lo que más te interese. Espero te sea útil.

Si decides venir con invitación te ofrezco la mía para que te registres ? (si lo consideras oportuno, claro).

Acabo de llegar y nos aplicarían el descuento a ambos.

Saludos!
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Buenos días ,pulsa mi moneda (E) que hay justo debajo de lo que estoy escribiendo .
Recibirás 10 euros de bienvenida .

Nivel de usuario 6
Medalla +4

si pulsas mi moneda de euro rosa te llevas 10€

Responder