Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
48 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Bloquear números desde la app o la web

Creo que estaría bien poder bloquear desde la app o desde la web a esos teléfonos que llaman haciendo publicidad o que no quieres que puedan contactar contigo.

Sé que estas llamadas pueden ser bloqueadas desde el móvil en cualquier momento, pero a diferencia de la que propongo, en esta opción veo mas inconvenientes, primero dependiendo del S.O. y la versión será difícil encontrar esta opción (seguro que .Tuenti lo dejaría mas a la vista) segundo para poder bloquearlo necesitas coger el móvil, cuando con la otra opción podrías bloquearlo directamente desde cualquier dispositivo.

Y seguro que surgen más argumentos a favor 😉

P.D. aprovecho y os dejo por los que tengais curiosidad un enlace con unas cuantas variantes de como bloquear publicidad en una versión de android https://androidayuda.com/2016/02/25/como-bloquear-llamadas-en-un-android-sin-utilizar-una-aplicacion/
JGarcia
15 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 27/04/2017
La ponemos en "estamos votando" 😳
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 27/04/2017
Me parece buena idea, voto a favor. ^_^
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Yo también voto a favor muchas veces recibes llamadas de compañías telefónicas haciéndote una oferta, de seguros, encuestas o otro tipo de publicidad llamadas k no deseas atender el caso es poder bloquearlas esos números para k no puedan volver a llamarte otra vez, por ejemplo Jazztell, Orange, R, pero si te llaman mediante número privado de identidad oculta esos no puedes bloquearlos nunca
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Autor
  • Giga User
  • el 22/08/2017
Ana María Xvg escribió:

Yo también voto a favor muchas veces recibes llamadas de compañías telefónicas haciéndote una oferta, de seguros, encuestas o otro tipo de publicidad llamadas k no deseas atender el caso es poder bloquearlas esos números para k no puedan volver a llamarte otra vez, por ejemplo Jazztell, Orange, R, pero si te llaman mediante número privado de identidad oculta esos no puedes bloquearlos nunca

Muchas gracias por el voto, y a ver si conseguimos que se anime mas gente ^^
JGarcia
En los números de publicidad que te dan el coñazo, totalmente de cuerdo. Y en esos números de particulares, que una vez añadiste a tus contactos por tener amistad, o lo que fuera, y que, ahora, ya no quieres saber nada de esa persona, también lo miraría. Aunque los tengas bloqueados en whatsapp, y en el móvil por la lista negra, te siguen llegando los mensajes a través de tuenti.
Toni Arnau
Nivel de usuario 2
La aplicación de Teléfono de Google ya trae por defecto la opción de detectar números SPAM y da la opción de bloquearlos al colgar. Si la Voz Digital se integrase bien como opción de llamada por defecto, no haría falta incluir la opción en la app. Por ejemplo, con teléfonos BQ se integra a la perfección, pero con otros terminales que usan aplicaciones propias de teléfono (Huawei, por ejemplo) no funciona correctamente.
Ignacio Pérez
¿Están haciendo algo para poder bloquear números desde la app?
Toni Arnau
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 04/09/2017
Hola, @Toni Arnau!

Por el momento la propuesta está en votación y no se contempla una implementación a corto plazo, pero os iremos contando cuando tengamos más información.

Un saludo!
Paloma
Me gusta mucho esta idea, así el bloqueo de llamadas se mantendría aunque cambiásemos de dispositivo
Jaime Enrique Moyano
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 11/11/2017
Me gustaría añadir que si yo bloqueo un número en mi iPhone, no me llegan ni llamadas ni SMS ni nada de forma tradicional, pero aún asi, en la aplicación si me llegan los SMS y las llamadas, asi que creo que esto es algo importante.
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Autor
  • Giga User
  • el 11/11/2017
Riddle escribió:

Me gustaría añadir que si yo bloqueo un número en mi iPhone, no me llegan ni llamadas ni SMS ni nada de forma tradicional, pero aún asi, en la aplicación si me llegan los SMS y las llamadas, asi que creo que esto es algo importante.

Gracias por reflotar la idea, a ver si así se implementa 😂
JGarcia
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Buena mejora, @JGarcia, tienes mi voto.😉
antfergar
Nivel de usuario 1
Buena propuesta, tienes mi voto 😃
Charly Brown
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/11/2017
Hola a todos, yo quería también esta opción en la app, pero ya he comprobado que funciona cuando se tiene la aplicación por defecto si bloqueas las llamadas desde Android. Para los números que molestan como spam yo los grabo en la agenda con ese nombre y desde ahí, pulsando en la "tecla" menú, aparece entre otras la opción de bloquear las llamadas entrantes de ese contacto. Esa opción está presente si no me equivoco a partir de la versión 4.2

Sobre los SMS no tengo experiencia aún, pero creo que bloquear las llamadas desde la app puede generar problemas porque antes las bloqueaba con el antivirus (Avast) y me cambiaba la configuración del sonido ¬¬ Espero que les sirva a tod@s l@s interesad@s 😀
Fay Saav
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 14/11/2017
Fay Saav escribió:

Hola a todos, yo quería también esta opción en la app, pero ya he comprobado que funciona cuando se tiene la aplicación por defecto si bloqueas las llamadas desde Android. Para los números que molestan como spam yo los grabo en la agenda con ese nombre y desde ahí, pulsando en la "tecla" menú, aparece entre otras la opción de bloquear las llamadas entrantes de ese contacto. Esa opción está presente si no me equivoco a partir de la versión 4.2

Sobre los SMS no tengo experiencia aún, pero creo que bloquear las llamadas desde la app puede generar problemas porque antes las bloqueaba con el antivirus (Avast) y me cambiaba la configuración del sonido ¬¬ Espero que les sirva a tod@s l@s interesad@s 😀

Muchas gracias por compartirlo, @Fay Saav!
Paloma

Responder