Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
15 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Bloquear números desde la App. Evitar SPAM telefónico

HOLA

Hace días estoy recibiendo llamadas de unos números telefónicos desconocidos, llaman y escucha solo una canción, lo he bloqueado en el teléfono, pero en la App de Tuenti me llega como mensaje de llamada perdida, hoy ha sido unas 30 llamadas aprox. en lo que va del día.
Me gustaría hacer una petición/sugerencia, que la aplicación también tenga la posibilidad de bloquear este tipo de llamadas para que no me salte como llamada perdida.
Espero que esto sirva de precedente y tomen nota, porque es muy molesto.

P.d: Adjunto captura de pantalla
Daniel Rivera
5 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 24/11/2018
Votada la idea, Daniel. Yo recibo más llamadas indeseables que las deseadas.
Ana858
Nivel de usuario 1
Yo actualmente uso la app TrueCaller y me olvido del spam.
Jonatan Gomez Hernandez
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me parece estupendo. Y además, añadiré para que los SMS de las personas que bloqueas no te lleguen a la app de Tuenti, ni puedan dejarte mensajes en el buzón de voz.
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

La ponemos en votación. Hace tiempo salió una idea parecida y finalmente se rechazó, pero ha pasado tiempo y puede ser interesante echarle un vistazo de nuevo

Gracias
Paula V
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 05/12/2018
El bloqueo de llamadas debería de incluirse. Yo recibo muchas llamadas de compañías telefónicas, ONGs, bancos... Y la mayoría son claramente llamadas SPAM que siempre bloqueo con la app por defecto del teléfono, pero me siguen entrando a través de la app. Es una característica que debería implementarse.
Renata

Responder