De momento no

Bajar precio tarifas LOL, OMG y WTF en Tuenti

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola comunidad: Al igual que acaba de hacer un OMV de la competencia filial y propiedad de uno de los principales OMR de la competencia, propongo una bajada de 2€/mes en el precio de cada tarifa quedando de la siguiente forma:
-Tarifa LOL 1,5 GB=> Bajarla de 6€/mes a 4€/mes.
-Tarifa OMG 11 GB=> De 14€/mes a 12€/mes
-Tarifa WTF 20 GB=>De 21€/mes a 19€/mes.
Y también en los bonos de minutos.
-50 minutos/mes=> De 3€/mes a 2€/mes
-120 minutos/mes=> De 4€/mes a 2€/mes.
-Minutos ilimitados:
*Tarifa LOL de 10€/mes a 8€/mes.
*Tarifa OMG de 8€/mes a 6€/mes.
*Tarifa WTF de 4€/mes a 2€/mes.
Que valga tanto para tarifas de contrato y tarjeta prepago.
Espero contar con el apoyo de todos pues yo propongo:
-Bajada de 1€ en las tarifas de datos móviles de Internet.
-Bajada de 2€ en los bonos actuales de llamadas GSM voz tradicional, así como en los minutos ilimitados GSM.
Cuento con vuestro apoyo y vuestros votos.
Un saludo a todos.

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Añadir k también bsjoe el precio de sus tarifas otra OMV k usa la cobertura de Orante y k ya sabemos cuál es todos
Hace nada que han anunciado que las tarifas de la promo de verano "se quedan" , prácticamente calcadas. ¿No te parece suficiente?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sin @cristianrb98, pero deberían bajarles el precio sabiendo k 2 OMV de la competencia lo hicieron una marca blanca de Vodafone y la otra con cobertura de Orante.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Hace nada que han anunciado que las tarifas de la promo de verano "se quedan" , prácticamente calcadas. ¿No te parece suficiente?

Ana María Xvg nunca tiene suficiente.
Ya me he dado cuenta lol....eso aquí lo llamamos avaricia.

Además, Ana María, la tarifa de 6 euros de Tuenti sigue siendo más competitiva que la de Lowi. En el resto pasa lo mismo. Y por mucho margen. Tu propuesta no tiene más razón de ser que la de querer pagar menos porque sí. Si por ti fuera la compañía te tendría que pagar por usar sus servicios.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sí pero con el triple de GB -1 para las tarifas OMG y WTF en cambio la LOL se queda en la mitad cuando deberían de haberle aplicado el mismo criterio.
Lo mismo va a pasar con la tarifa de Diez promocionada 6 meses con 2 GB, pero quien ya la tiene de antiguo esos seis GB se le acaban hoy a las 12 de la noche y vuelve de nuevo a los 2 GB habituales.
Entre todos estamos pidiendo con ciento y algo de votos que a la tarifa LOL se le aplique también el mismo criterio del "triple de GB-1" y así quedarse en 2 GB, pero no nos van a complacer en ese sentido.
Hablando de esta misma tarifa durante 6 meses tiene el triple de GB y una vez acabados vuelve de nuevo a 2 GB.
Mi opinión después de 6 meses la tarifa LOL también debería quedarse en el triple de GB-1, es decir con 5 GB y no volver a 2 GB y los 2 GB de la tarifa de diez pasarlos a la tarifa LOL tal y como estamos pidiendo y así aplicarse le a todas el mismo criterio e igualarla a las otras.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Hristo tú siempre diciendo k nunca estoy satisfecha, con la tarifa OMG sí estoy satisfecha muy contenta y es justo la k necesito.
Yo lo q propongo es k Tuenti haga igual k hicieron 2 operadores móviles virtuales de la competencia k bajaron el precio de sus tarifas 1 € o 2 € uno propiedad de Vodafone y otro k usa la cobertura Orange sin reducción de velocidad y te cobra por todo hasta por ir a mear usar su baño y beber un vaso de agua, mientras k el primero si tiene reducción de velocidad igual k Tuenti a 64 kbps una vez agotados los GB de tu tarifa, el segundo no la tiene, sin embargo los dos bajaron los precios de sus tarifas.
Tuenti antes también te cobraba cuando no tenía reducción de velocidad, pero a pesar de tanto luchar y pelear (yo aún no estaba en Tuenti) por fin se aprobó y se aplicó en mayo y a 64 kbps, es lo mejor que pudo haber hecho Tuenti. Durante el verano aumentó en portabilidades atrayendo a los clientes con su primo triple GB mortal con Tuenti.
A las 12 de la noche los k ya estamos en Tuenti antes del 7/08/2017 se nos acaba la primo y empezamos con las tarifas sin primo del triple de GB -1 para los que tenemos las tarifas OMG y WTF, por eso es de total justicia k a la tarifa se le aplique también el mismo criterio y para eso estamos hablando con nuestros votos y ojalá la aprueben.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Ana María.

Pasa un poco como en esta propuesta que comentábamos hace un rato.

La ideación no funciona si publicamos ideas tan cerradas y detalladas. Lo que queremos son ideas inspiradoras: tipos de tarifas, servicios que os gustaría tener, igual alguna tarifa con una cantidad de gigas o un rango, etc. Pero si proponéis cosas tan exactas nos resulta imposible implementarlas. Por ese motivo vamos a pasar esta propuesta a "De momento no", pero tomamos en cuenta la prepuesta general de bajar los precios.

Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No pasa nada @Paloma yo simplemente la propuse viendo lo k han hecho Lowi y Simyo lo cual no quiere decir k lo hagáis en un futuro.
Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Hristo tú siempre diciendo k nunca estoy satisfecha, con la tarifa OMG sí estoy satisfecha muy contenta y es justo la k necesito.
Yo lo q propongo es k Tuenti haga igual k hicieron 2 operadores móviles virtuales de la competencia k bajaron el precio de sus tarifas 1 € o 2 € uno propiedad de Vodafone y otro k usa la cobertura Orange sin reducción de velocidad y te cobra por todo hasta por ir a mear usar su baño y beber un vaso de agua, mientras k el primero si tiene reducción de velocidad igual k Tuenti a 64 kbps una vez agotados los GB de tu tarifa, el segundo no la tiene, sin embargo los dos bajaron los precios de sus tarifas.
Tuenti antes también te cobraba cuando no tenía reducción de velocidad, pero a pesar de tanto luchar y pelear (yo aún no estaba en Tuenti) por fin se aprobó y se aplicó en mayo y a 64 kbps, es lo mejor que pudo haber hecho Tuenti. Durante el verano aumentó en portabilidades atrayendo a los clientes con su primo triple GB mortal con Tuenti.
A las 12 de la noche los k ya estamos en Tuenti antes del 7/08/2017 se nos acaba la primo y empezamos con las tarifas sin primo del triple de GB -1 para los que tenemos las tarifas OMG y WTF, por eso es de total justicia k a la tarifa se le aplique también el mismo criterio y para eso estamos hablando con nuestros votos y ojalá la aprueben.
Lowi reduce la velocidad a 32 kbps
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No pasa nada @Paloma yo simplemente la propuse viendo lo k han hecho Lowi y Simyo lo cual no quiere decir k lo hagáis en un futuro.
Un saludo
Ahora ves lo que pasa? Qué es muy fácil si estas en este lugar! Empatía 😁

Responder