Estamos votando

Bajar el precio de las llamadas tradicionales internacionales

• 7 octubre 2017
  • 7 respuestas
  • 173 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,
Es cierto que por Voz Digital se puede llamar a un montón de países de forma gratuita pero, a los países que no se puede, hay que hacerlo de manera tradicional con un coste bastante elevado referente a algunas compañías en donde es más barato llamar internacionalmente sin importar el país. Por ello, propongo que Tuenti estudie la posibilidad de hacer mas económicas las llamadas internacionales mientras intentan estudiar la posibilidad de incrementar los países en Voz Digital y así, las personas a las que nos les queda más remedio que llamar tradicionalmente al extranjero, evitar que no se les incremente demasiado el coste de la llamada.
Un saludo a todos y a todas.

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
No creo que sea posible ya que el precio de las llamadas internacionales normalmente lo pone el país si no me equivoco.
Una anécdota que me sucedió a mi este verano con el tema internacional es que yo viajé a Andorra este verano y tenía que ir de Wifi en Wifi, (que por cierto no llegaban a los 0,5 mbps de descarga y 0,5 de subida) por lo que la Voz Digital poco uso podía tener allí.

Antes de pasar por aduana o desactivas la SIM y vives con el Wifi, o pagas por cada mega 12€ mas o menos y no solo eso, también pagas por recibir llamadas y enviarlas un montón.

Si pensáis que es posible comprar una prepago en Andorra, si se puede, pero la tarjeta SIM vale 30€ y la tarifa de datos más barata costaba 15€, como comprenderéis para estar 1 semana no sale muy rentable, por lo que estuvimos 1 semana entera sin teléfono. 🙂
Si te descuidas, puedes llegar a pagar varios miles de euros, si no fuera por que los operadores ahora ponen un bloqueo al llegar a los 50€. 🤣 Todo muy bonito.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No creo que sea posible ya que el precio de las llamadas internacionales normalmente lo pone el país si no me equivoco.
Una anécdota que me sucedió a mi este verano con el tema internacional es que yo viajé a Andorra este verano y tenía que ir de Wifi en Wifi, (que por cierto no llegaban a los 0,5 mbps de descarga y 0,5 de subida) por lo que la Voz Digital poco uso podía tener allí.

Antes de pasar por aduana o desactivas la SIM y vives con el Wifi, o pagas por cada mega 12€ mas o menos y no solo eso, también pagas por recibir llamadas y enviarlas un montón.

Si pensáis que es posible comprar una prepago en Andorra, si se puede, pero la tarjeta SIM vale 30€ y la tarifa de datos más barata costaba 15€, como comprenderéis para estar 1 semana no sale muy rentable, por lo que estuvimos 1 semana entera sin teléfono. 🙂
Si te descuidas, puedes llegar a pagar varios miles de euros, si no fuera por que los operadores ahora ponen un bloqueo al llegar a los 50€. 🤣 Todo muy bonito.
Todo esto porque no es ni de la UE ni del EEE, eso pasaría en una Cataluña independiente
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tienes mi voto asegurado @Rubén Abolafio, ahí te va.
Un saludo y feliz finde.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuenta con mi voto @Rubén Abolafio, me parece genial la idea y ayudaría a mucha gente a reducir el importe de su factura.

Buen aporte! 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y con el mío también
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Aunque no haga este tipo de llamadas, no está de más que no te claven con el precio en este tipo de llamadas ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Abrimos a votación la propuesta!! Muchas gracias, Rubén.

Responder