Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
17 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Bajada de velocidad según tarifa contratada

Mostrar el primer mensaje
27 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pedro escribió:

Juan Francisco Insausti escribió:

Daniel Onieva Benito escribió:

y yo quiero que me toque la loteria...

llevais unos dias con peticiones absurdas e imposibles.

Creo que es la última vez que voy a comentar algo o proponer, y yo tengo fibra con todas las compañías vivo en Madrid, pero hay mucha gente que no vive en Madrid ni en Valenciana, Hay gente que vive en la España profunda, que con algo de suerte les llega el 3 g y el 4g que no viven en un núcleo de concentración de población y la red de cobre o fibra de Telefonica (y digo Telefonica Matriz y no nombro otras compañías ya que ni les interesa poner fibra en determinados pueblos) retomo, a esa gente por vivir a 5, 6 o 10km de la Red Telefónica no les lleva ni fibra ni cobre, Movistar da un servicio, se llama Movistar radio, pero caro si solo llega 3g. Yo propongo esta idea para esa gente, no para mi, para que esa gente tenga Internet y comunicaciones dignas y a un precio coherente, que no se base a ya llegamos al 90% de la población, yo quiero ya llegamos al 90% del territorio nacional, sin discriminación. Un día puedes ir al campo pasarte algo coger el móvil y encontrarte con el sonido de los grillos y en invierno no eso.
Si te parece una idea absurda enhorabuena.
Saludos

En nombre de esa España que yo conozco por que vivo en ella te doy las gracias por la buena idea que has tenido. Con el tiempo habrá tarifas ilimitadas para móvil pero mientras eso llega una bajada de velocidad decente seria una buena solución para seguir navegando una vez agotado lo que ponen a velocidad maxima.
Un saludo

Las tarifas ilimitadas llegarán a España, la primera en lanzarse a la piscina fue Yoigo, quizás tarden un poco según leí en ADSL zone
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

Actualmente tenemos la propuesta de Reducción de velocidad a 128kbps en vez de 64kbps que tiene más votos y que es muy parecida, por lo que la pasamos a De Momento No.

¡Muchas gracias!
Marina J.

Responder