Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
17 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Bajada de velocidad según tarifa contratada

Crear una tarifa de datos de 50 Gigas a máxima velocidad y una vez acabada, bajar la velocidad a 3 megas, la de 20 a 2, la de 11 a 1 hasta un mínimo de 128 k

Saludos.
Juan Francisco Insausti
27 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Francisco Insausti con respecto a la bajada de velocidad ya hay una idea en votación la cual puedes comentar y votar pulsando aquí y que ya tiene de momento 247 votos , es ésta:

https://comunidad.tuenti.es-reduccion-de-velocidad-a-128-kbps-en-vez-de-64-kbps-9/reduccion-de-velocidad-a-128-kbps-en-vez-de-64-kbps-2803

La tuya se cierra y pasa a duplicada para concentrar los votos en la idea principal k acabo de ponerte.

Cuando tengas una idea en mente:
1) Anótala en un papel
2) Búscala en google escribiendo el título de tu idea tal y como la propusiste seguido de la palabra TUENTI
3) Si ya está en votación o en estudio incluso si ya fue aprobada o denegada y es similar, semejante o parecida a la tuya k propones, te aparece el enlace de la idea principal que debes pinchar y comentarla y votarla en el enlace de la idea principal para evitar k se duplique
5) Si no aparece ya en google propones la tuya y la subes.

Es un método eficaz para buscarla hay 615 ideas propuestas y no vas andar mirando una por una.

Perdón por el tocho. No quiero repetirlo pero hay mucha gente nueva k ya sale del armario y propone ideas al tuntún sin pararse a mirar antes si ya están propuestas.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Juan Francisco Insausti escribió:

Crear una tarifa de datos de 50 Gigas a máxima velocidad y una vez acabada, bajar la velocidad a 3 megas, la de 20 a 2, la de 11 a 1 hasta un mínimo de 128 k

Saludos.

Me faltó el acento el enlace correcto es éste k te pongo ahora (el otro está mal puesto me falto el acento y ahora sí k ya puedes abrirla pulsando aquí:

https://comunidad.tuenti.es/comunidad.tuenti.es/reducción-de-velocidad-a-128-kbps-en-vez-de-64-kbps-9/reducción-de-velocidad-a-128-kbps-en-vez-de-64-kbps-2803.

Ahora sí k esta bien.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Saludos.

Me faltó el acento el enlace correcto es éste k te pongo ahora (el otro está mal puesto me falto el acento y ahora sí k ya puedes abrirla pulsando aquí:

https://comunidad.tuenti.es/comunidad.tuenti.es/reducción-de-velocidad-a-128-kbps-en-vez-de-64-kbps-9/reducción-de-velocidad-a-128-kbps-en-vez-de-64-kbps-2803.

Ahora sí k esta bien.

Saludos.

Hay también esta otra idea en rotación con 7 votos y k no gusta mucho propuesta por @Alicia del Burgo de

https://comunidad.tuenti.es/diferente-reduccion-de-velocidad-para-cada-tarifa-9/diferente-reducción-de-velocidad-para-cada-tarifa-4452

Aunque como es más votada la primera k puse ésta posiblemente aunque está ya en votación tiene muchas probabilidades de ser denegada directamente al decantarse por la más votada en el caso de k sea implementada la más votada.

Saludos.
Ana María Xvg
No es lo mismo navegar y descargar según lo que pagues a 3, 2 o 1 mega que a 128k, evidentemente no va a navegar a 3 megas quien paga la tarifa Lol. 3 megas es lo máximo que llegan muchos españoles a día de hoy, creemos que todos vivimos en Madrid o Barcelona y que tenemos todos 300 megas,
128k es más o menos lo que tenemos, es evidente que no quieren poner tarifas planas de datos y en el fondo tienen razón a la mayoría de los españoles nos sobran datos de nuestras tarifas y con tarifas ilimitadas saturariamos la Red, por lo tanto hay que proponer algo intermedio, pero decente, no 128k.
Es como si cobras 1000 euros cuando deberías cobrar 1500 y propones que te suban 50 centimos

Saludos
Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Ana María Xvg escribió:

Saludos.

Ahora sí k esta bien.

Saludos.

Hay también esta otra idea en rotación con 7 votos y k no gusta mucho propuesta por @Alicia del Burgo de

https://comunidad.tuenti.es/diferente-reduccion-de-velocidad-para-cada-tarifa-9/diferente-reducción-de-velocidad-para-cada-tarifa-4452

Aunque como es más votada la primera k puse ésta posiblemente aunque está ya en votación tiene muchas probabilidades de ser denegada directamente al decantarse por la más votada en el caso de k sea implementada la más votada.

Saludos.

No te deja abrir el enlace primero q puse porque lo puse sin acento así k edito y lo pongo bien

https://comunidad.tuenti.es/reducción-de-velocidad-a-128-kbps-en-vez-de-64-kbps-9/reducción-de-velocidad-a-128-kbps-en-vez-de-64-kbps-2803.

Yoigo en contrato reduce velocidad a 128kbps y en prepago igual k TUENTI a 64 kbps.
Ana María Xvg
Tengo una línea con Yoigo y en cuanto a cobertura es magnífica a día de hoy, tiene 3 coberturas propia Orange y movistar, pero los datos por móvil tiene ciertos contenidos capados y cuando se acaba la tarifa, con 128 k se hace terrible, WhatsApp y poquito más, vamos casi igual que con 64, no da para ver Netflix, etc

Saludos
Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Tengo una línea con Yoigo y en cuanto a cobertura es magnífica a día de hoy, tiene 3 coberturas propia Orange y movistar, pero los datos por móvil tiene ciertos contenidos capados y cuando se acaba la tarifa, con 128 k se hace terrible, WhatsApp y poquito más, vamos casi igual que con 64, no da para ver Netflix, etc

Saludos

A 3 Mb o 1 Gbp es imposible, ojalá den más, pero en vista de como están las cosas ¡lo dudo mucho!

3 Mb no los dan ni borrachos. Con respecto a lo k comentas de Yoigo ya no usa la cobertura de Movistar la dejó hace un año ahora usa su propia cobertura y la de Orange convirtiéndose en una OMR.
Ana María Xvg
Si, si usa cobertura Movistar, llego a un acuerdo hasta 2019 junto con Pepephone, utiliza su Red propia como segunda opción Orange y como última opción Movistar. En cuanto al ancho de banda y trabajo en una compañía de telecomunicaciones, para una Red de nodos (antenas móviles) cuyos equipos están conectados a la Red de fibra óptica, tienen la capacidad de soportar a todos los clientes con velocidades de fibra, poner una tarifa de 20 gigas con una bajada de velocidad a 3 megas, sobre una Red conectada a la fibra, no es nada.
Saludos
Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Entonces, el título de la idea sería "Bajada de velocidad según tarifa contratada" ¿no?
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paula V escribió:

Entonces, el título de la idea sería "Bajada de velocidad según tarifa contratada" ¿no?

Que lo explique mejor @Juan Francisco Insausti yo creo k se refiere a una reducción de velocidad diferente según el tipo de tarifa de móvil o de fibra k tengas contratada.
Ana María Xvg
Hola.

Efectivamente, a eso me refiero

Saludos y gracias
Juan Francisco Insausti

Hola.

Efectivamente, me refiero a una bajada de ancho de banda dependiendo de la tarifa móvil contratada y a ser posible crear una nueva tarifa de 50gb

Una vez acabada la tarifa de 50 Gb bajar a 3Mg
20 Gb a 2 Mg, 11 Gb a 1 Mg y resto a 128k

Saludos y gracias

Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola.

Efectivamente, a eso me refiero

Saludos y gracias

Sí, pero ya hay una idea en votación q se quedó congelada con 7 votos. Me refiero a esta idea:

https://comunidad.tuenti.es/diferente-reduccion-de-velocidad-para-cada-tipo-de-tarifa-9/diferente-reduccion-de-velocidad-para-cada-tipo-de-tarifa-4452

Por lo tanto ésta se puede marcar como duplicada.

Saludos.
Ana María Xvg
Medalla
Esta idea mejora la otra, pero bueno, para gusto los colores. Deseoso de que telefónica saque su otra Low cost. Tuenti se ha estancado en mi opinión.
Juanins
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 25/04/2018
En el futuro seguramente veremos tarifas donde pagaremos por la velocidad y no por la cantidad como ahora, o sea parecido a la fibra, por lo tanto me parece una buena idea y con un poco de suerte a lo mejor la aprueban, se apuntarian un tanto sobre la competencia. Aunque Telefónica parece que esta preparando otra marca no tiene por que afectar demasiado a Tuenti otros grupos tienen varias marcas y funcionan todas, no me gustaría que cerrasen Tuenti
Pedro
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Saludos.

. Hola @Juan Francisco Insausti, como hablas de crear una tarifa de con más de 50GB ya hay una idea en votación k puedes votar si no la votaste todavía y comentar pinchando aquí:

https://comunidad.tuenti.es/crear-tarifas-con-mas-de-20-gb-9/crear-tarifas-con-mas-de-20-gb-2797 propuesta por @Alejandra, lo k tú pides está relacionado con esta idea k ya está en votación, cuyo enlace acabo de ponerte.

Por lo tanto pasa a duplicada.

PD.- Antes de proponer una idea determinada k tengas en mente (también va para tod@s l@s novat@s k estáis proponiendo nuevas ideas) Echad un vistazo a este post:

https://comunidad.tuenti.es/trucos-para-comprobar-si-una-idea-ya-esta-propuesta-14/trucos-para-comprobar-si-una-idea-ya-esta-propuesta-5368
Ana María Xvg
Esto es un corralito, me voy de esta comunidad, considero que es una idea nueva, no se puede decir que una idea esté duplicada cuando la otra idea no propone exactamente lo mismo, creo que portare a PepePhone hasta que salga la nueva OMV O2 o como quiera Movistar que se llame.

Saludos
Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Esto es un corralito, me voy de esta comunidad, considero que es una idea nueva, no se puede decir que una idea esté duplicada cuando la otra idea no propone exactamente lo mismo, creo que portare a PepePhone hasta que salga la nueva OMV O2 o como quiera Movistar que se llame.

Saludos

. En la introducción de tu idea estás pidiendo una tarifa de 50 GB y después k se reduzca la velocidad a 3 MB, por eso te informo k ya existen las ideas k te indico en votación y si lo k tú propones lo encuadran dentro d dichas ideas, marcan la tuya como duplicada y eso se hace cuando ya hay una idea abierta sobre un mismo tema k va encuadrado dentro de la idea k tú propones, sobre todo si alguien ya propuso esa misma idea antes k tú y ya la abren a votación, lo hacen para concentrar los votos y comentarios dentro de la idea principal k ya existe, sea cual sea su estado (estamos votando, en estudio, o bien si ya está aprobada o denegada), por eso las marcan como duplicadas para concentrar y sumar los votos y comentarios en la idea principal ya existente y propuesta.

No tienes porque cabrearte ni enfadarte, yo al principio también cuando proponía ideas y me las duplicaban también me cabreaba hasta k le pregunté a @Paloma por privado cuando era administradora y me lo explicó muy bien, así k no tienes q enfadarte, cuando creen k es lo mismo y lo meten dentro de la idea existente cierran la tuya y la marcan duplicada.

Te lo explico a ti del mismo modo k me lo explicó a mi en su día @Paloma.

Supongo k ya te quedó claro, el por que te la marcan como duplicada si lo hacen así.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Saludos

. En la introducción de tu idea estás pidiendo una tarifa de 50 GB y después k se reduzca la velocidad a 3 MB, por eso te informo k ya existen las ideas k te indico en votación y si lo k tú propones lo encuadran dentro d dichas ideas, marcan la tuya como duplicada y eso se hace cuando ya hay una idea abierta sobre un mismo tema k va encuadrado dentro de la idea k tú propones, sobre todo si alguien ya propuso esa misma idea antes k tú y ya la abren a votación, lo hacen para concentrar los votos y comentarios dentro de la idea principal k ya existe, sea cual sea su estado (estamos votando, en estudio, o bien si ya está aprobada o denegada), por eso las marcan como duplicadas para concentrar y sumar los votos y comentarios en la idea principal ya existente y propuesta.

No tienes porque cabrearte ni enfadarte, yo al principio también cuando proponía ideas y me las duplicaban también me cabreaba hasta k le pregunté a @Paloma por privado cuando era administradora y me lo explicó muy bien, así k no tienes q enfadarte, cuando creen k es lo mismo y lo meten dentro de la idea existente cierran la tuya y la marcan duplicada.

Te lo explico a ti del mismo modo k me lo explicó a mi en su día @Paloma.

Supongo k ya te quedó claro, el por que te la marcan como duplicada si lo hacen así.

Saludos.

No te desanimes ni tires la toalla aún, creo k te la van a poner en votación con el título "Bajada de velocidad según tarifa contratada" confírmaselo así a @Paula V y ya verás como modifican el título y te la pone en votación. Sólo tienes k darle tu permiso y ya la verás en votación.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 6
Medalla +3
y yo quiero que me toque la loteria...

llevais unos dias con peticiones absurdas e imposibles.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

La ponemos en votación con el título: "Bajada de velocidad según tarifa contratada"
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
[quote=Pedro]En el futuro seguramente veremos tarifas donde pagaremos por la velocidad y no por la cantidad como ahora, o sea parecido a la fibra, por lo tanto me parece una buena idea y con un poco de suerte a lo mejor la aprueban, se apuntarian un tanto sobre la competencia. Aunque Telefónica parece que esta preparando otra marca no tiene por que afectar demasiado a Tuenti otros grupos tienen varias marcas y funcionan todas, no me gustaría que cerrasen Tuenti[/quote

Si TUENTI va bien y tiene beneficio no tienen k cerrarla, sino k tiene k acostumbrarse a convivir con la nueva k salga, Orange tiene 3 marcas blancas low cost, Vodafone 2, Movistar a TUENTI.

Y no tiene por que afectarle a TUENTI la nueva k salga.
Ana María Xvg
Daniel Onieva Benito escribió:

Creo que es la última vez que voy a comentar algo o proponer, y yo tengo fibra con todas las compañías vivo en Madrid, pero hay mucha gente que no vive en Madrid ni en Valenciana, Hay gente que vive en la España profunda, que con algo de suerte les llega el 3 g y el 4g que no viven en un núcleo de concentración de población y la red de cobre o fibra de Telefonica (y digo Telefonica Matriz y no nombro otras compañías ya que ni les interesa poner fibra en determinados pueblos) retomo, a esa gente por vivir a 5, 6 o 10km de la Red Telefónica no les lleva ni fibra ni cobre, Movistar da un servicio, se llama Movistar radio, pero caro si solo llega 3g. Yo propongo esta idea para esa gente, no para mi, para que esa gente tenga Internet y comunicaciones dignas y a un precio coherente, que no se base a ya llegamos al 90% de la población, yo quiero ya llegamos al 90% del territorio nacional, sin discriminación. Un día puedes ir al campo pasarte algo coger el móvil y encontrarte con el sonido de los grillos y en invierno no eso.
Si te parece una idea absurda enhorabuena.
Saludos
Juan Francisco Insausti
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Creo que es la última vez que voy a comentar algo o proponer, y yo tengo fibra con todas las compañías vivo en Madrid, pero hay mucha gente que no vive en Madrid ni en Valenciana, Hay gente que vive en la España profunda, que con algo de suerte les llega el 3 g y el 4g que no viven en un núcleo de concentración de población y la red de cobre o fibra de Telefonica (y digo Telefonica Matriz y no nombro otras compañías ya que ni les interesa poner fibra en determinados pueblos) retomo, a esa gente por vivir a 5, 6 o 10km de la Red Telefónica no les lleva ni fibra ni cobre, Movistar da un servicio, se llama Movistar radio, pero caro si solo llega 3g. Yo propongo esta idea para esa gente, no para mi, para que esa gente tenga Internet y comunicaciones dignas y a un precio coherente, que no se base a ya llegamos al 90% de la población, yo quiero ya llegamos al 90% del territorio nacional, sin discriminación. Un día puedes ir al campo pasarte algo coger el móvil y encontrarte con el sonido de los grillos y en invierno no eso.
Saludos

Saludos

Otro k también tira la toalla al igual k @ErYo, en cuanto a lo k dices estoy de acuerdo para captar clientes dicen k la fibra llega al 90% del territorio y luego no es así, en ese caso mienten todos, si son todos iguales.

MásMóvil rechazó la subvención para llevar la fibra a zonas rurales o aldeas k tienen contratado Internet por satélite porque dice k es una pérdida de tiempo poner fibra en esas zonas.

Los tiempos cambian y son zonas a las k no llega tampoco el ADSL.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 29/04/2018

Saludos

En nombre de esa España que yo conozco por que vivo en ella te doy las gracias por la buena idea que has tenido. Con el tiempo habrá tarifas ilimitadas para móvil pero mientras eso llega una bajada de velocidad decente seria una buena solución para seguir navegando una vez agotado lo que ponen a velocidad maxima.
Un saludo
Pedro

Responder