De momento no

BAJADA DE PRECIOS!la competencia ya ha empezado y tuenti no es menos!!

• 17 noviembre 2017
  • 14 respuestas
  • 878 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla +3
Pedir x Navidad podía pedir más GB...cómo todos mis compañeros,pero viendo los anuncios publicitarios de las telefonías competentes,me quedo con la baja precios!mismo GB a menos(caso competencia q son 11Gb x 10€,y nosotros son 14€ los 11Gb)siempre tuenti se anticipa y eso a mi me gusta como el detalle de triplicar los Gb en verano xq otras compañías ya lo hacían y no queréis nos vayamos los usuarios!!a mi es algo q me gusta q siempre os adelantais ...ahora nos pedís comsejo...o sugerencias x Navidad y al ver los anuncios....no quiero pagar más si otras ofrecen lo mismo a menos precios!,GRACIAS!.saludos a todos...Pensarlo x favor!!.

14 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Totalmente de acuerdo contigo @Carmen Sierra, y te doy mi voto, haber k te dicen los expertos @Cristian Ariza @Riddle y @cristianrb98 k no tiene sentido no sabemos pedir etc...etc, pero seguro k ellos no se ponen a mirar las tarifas de la competencia y k han rebajado sus precios dando más GB por el mismo precio, sino k dicen k no va con la filosofía de TUENTI.
Aquí nos expresamos todos con claridad, educación, sinceridad, sencillez y transparencia, diciendo lo k pensamos y dando a conocer nuestras sugerencias y opiniones, yo no tengo nada en contra de ellos y les pido disculpas si se sienten ofendidos por ello, pero aquí tod@s tenemos derecho a dar nuestras opiniones, proponer ideas etc...etc.
Todas no pueden ser aprobadas, cierto, pero también me gusta k nos pidan opinión a nosotros y nos consulten, cosa k no hace ninguna compañía, unos hablan bien, otros hablan mal (lo hacen con todas las compañías), pero a veces las ideas crean polémica por ejemplo la TARIFA LOL en 1,5 GB, a nadie le gustó k la dejaran así, sin embargo lo decidieron y hay k respetarlo aunque no nos guste.
En Febrero se cumple el primer aniversario de tarifas LOL, OMG y WTF y yo propongo celebrarlo como lo haría cualquier otra empresa.
No obstante lo dejo en manos de la junta directiva de TUENTI el departamento comercial, de marketing planificación, desarrollo y operaciones, ellos son los k deciden y si nos preguntan en una encuesta me parece muy bien.
Yo propongo un descuento del 15% 3 meses+2 GB extra.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Totalmente de acuerdo contigo @Carmen Sierra, y te doy mi voto, haber k te dicen los expertos @Cristian Ariza @Riddle y @cristianrb98 k no tiene sentido no sabemos pedir etc(**)...etc, pero seguro k ellos no se ponen a mirar las tarifas de la competencia y k han rebajado sus precios dando más GB por el mismo precio, sino k dicen k no va con la filosofía de TUENTI.
Aquí nos expresamos todos con claridad, educación, sinceridad, sencillez y transparencia, diciendo lo k pensamos y dando a conocer nuestras sugerencias y opiniones, yo no tengo nada en contra de ellos y les pido disculpas si se sienten ofendidos por ello, pero aquí tod@s tenemos derecho a dar nuestras opiniones, proponer ideas etc...etc.
Todas no pueden ser aprobadas, cierto, pero también me gusta k nos pidan opinión a nosotros y nos consulten, cosa k no hace ninguna compañía, unos hablan bien, otros hablan mal (lo hacen con todas las compañías), pero a veces las ideas crean polémica por ejemplo la TARIFA LOL en 1,5 GB, a nadie le gustó k la dejaran así, sin embargo lo decidieron y hay k respetarlo aunque no nos guste.
En Febrero se cumple el primer aniversario de tarifas LOL, OMG y WTF y yo propongo celebrarlo como lo haría cualquier otra empresa.
No obstante lo dejo en manos de la junta directiva de TUENTI el departamento comercial, de marketing planificación, desarrollo y operaciones, ellos son los k deciden y si nos preguntan en una encuesta me parece muy bien.
Yo propongo un descuento del 15% 3 meses+2 GB extra.

@Ana María Xvg una cosa te digo, y esta vez será mi primer comentario que SI va de manera personal contra ti. No me faltes al respeto porque eso no lo consiento.

Cuando me llamas experto ya me estas faltando al respeto. Y cuando dices cosas que yo nunca he dicho me estas volviendo a faltar al respeto (lo negrito).

Si tan descontenta estás con las tarifas de Tuenti, y tan magníficas son las de la competencia, no se que haces aquí todavía.

PD: Con educación acepto todo tipo de conversación u opinión sobre o contra mí, sin ella no.

(**) No es cuestión de pedir, es cuestión de hacer spam, día tras día con las mismas proposiciones.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mejor me quedo callada k estoy más guapa si llevo las de perder, yo no te insulté ni te falté al respeto para nada, eres más inteligente k yo y respeto lo k tú dices aunque tú "no estés de acuerdo con mis comentarios e ideas @Cristian Ariza, yo voté tu idea k acabas de proponer y te deseo suerte y ojalá te la aprueben, pues te deseo todo lo mejor, haya paz, no vamos a discutir por ello, sino tratar de llevarnos bien unos con otros.
Mil disculpas y perdón si te sientes ofendido por ello.
Un saludo y feliz finde.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Mejor me quedo callada k estoy más guapa si llevo las de perder, yo no te insulté ni te falté al respeto para nada, eres más inteligente k yo y respeto lo k tú dices aunque tú "no estés de acuerdo con mis comentarios e ideas @Cristian Ariza, yo voté tu idea k acabas de proponer y te deseo suerte y ojalá te la aprueben, pues te deseo todo lo mejor, haya paz, no vamos a discutir por ello, sino tratar de llevarnos bien unos con otros.
Mil disculpas y perdón si te sientes ofendido por ello.
Un saludo y feliz finde.

Nada, no te preocupes, disculpas aceptadas.

Solo quiero que entiendas que nunca te he calificado de nada, ni de experta, ni de inexperta ni nada por el estilo. Por eso tampoco me gusta que me califiquen de nada, porque no me creo más listo que nadie.

Un saludo, y que vaya bien el finde!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carmen Sierra, esta idea k acabas de proponer, creo k es semejante a ésta k está en votación y k te pongo a continuación.
Puedes comentarla y votarla pulsando aquí:
https://comunidad.tuenti.es/bajada-de-precios-tarifas-contrato-y-tarjeta-prepago-9/bajada-de-precios-tarifas-contrato-y-tarjeta-prepago-905 propuesta hace mucho tiempo.
Un saludo.
Resulta curioso ver cómo en cada comentario los "expertos" son gente distinta xD

Ahora bien, dado que mi opinión es de sobra conocida, lo que me gustaría saber es qué compañía ofrece esa promoción en concreto, porque me he dado un paseo por Internet y no he encontrado ninguna.

Saludos
Nivel de usuario 3
Medalla +3
Hola cristianrb98,buenas tardes,pues una de las compañías q he visto y el anuncio televisivo está a todas horas es jazztel....q ofrece 11GB x 10€!yo tengo con tuenti 11GB...con los cambios q hubo este verano de triplicar y luego nos han mantenido los 11GB x 14€!!q yooo...siempre contenta con tuenti desde el principio con ellos...ayer vi el anuncio me saltó lo de pedir x Navidad y sólo ha extrañado q tuenti q siempre nos sorprende ,anticipando ,ante las competencias q tiene para tener más q ellos x menos aún no lo ha echo...he pensado q x eso nos lo piden q hagamos x Navidad..q pidamos...y pido pues eso q sigan en la misma línea q a mi me gusta!!pagar menos x más!!....q no nos adelanten otros...ni amena ...ni jazztel....etc....!!un cordial saludo y feliz finde a tod@s!.
Hola cristianrb98,buenas tardes,pues una de las compañías q he visto y el anuncio televisivo está a todas horas es jazztel....q ofrece 11GB x 10€!yo tengo con tuenti 11GB...con los cambios q hubo este verano de triplicar y luego nos han mantenido los 11GB x 14€!!q yooo...siempre contenta con tuenti desde el principio con ellos...ayer vi el anuncio me saltó lo de pedir x Navidad y sólo ha extrañado q tuenti q siempre nos sorprende ,anticipando ,ante las competencias q tiene para tener más q ellos x menos aún no lo ha echo...he pensado q x eso nos lo piden q hagamos x Navidad..q pidamos...y pido pues eso q sigan en la misma línea q a mi me gusta!!pagar menos x más!!....q no nos adelanten otros...ni amena ...ni jazztel....etc....!!un cordial saludo y feliz finde a tod@s!.

Vale, vale, ahora lo entiendo. La "tarifa promocional" de Jazztel de 11GB por 10 euros es en el paquete convergente, esto es, fibra + móvil. De hecho, si te metes en la web verás que la diferencia entre la línea móvil asociada de 3 GB a 11 GB es de 10 euros. Ahí está el truco. La tarifa no es más ni menos competitiva a nivel individual, porque te obliga a contratar también la fibra. Si tú tienes los servicios fijos con Jazztel, pues es evidente que te renta, pues te ahorras 4 euros; si no, es imposible obtener esa tarifa.

Saludos!
Nivel de usuario 5
Medalla +2

Creo que esa oferta es contratando a la vez Fibra. No móvil solamente.

PD: nada, ya te lo habían contestado. xD
Nivel de usuario 3
Medalla +3
Ok cristianrb98,GRACIAS ,la verdad...es q es lo a vi en tv...no miré en la wed!sólo sabía lo q he publicado y te he escrito!saludos!....a ver q pasa y q nos condecen de regalo x Navidad!.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los 2 GB extra sólo para contrato @
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Carmen Sierra, @cristianrb98, te lo acaba de explicar espero k lo entendieras.
No hay ninguna compañía móvil k te de 3,5 GB de Internet en el móvil con llamadas ilimitadas por 11€/mes yo también estuve mirándolo y no vi nada de nada es imposible.
Te los da Jazztel si contratas el paquete de fibra convergente +fijo+móvil+televisión por cincuenta y algo e 60€/mes todo IVA incluído.
Si los hubiera sólo por 11€/mes ya estaría todo el mundo contratando el móvil, "nadie da duros a cuatro pesetas".
Un saludo y feliz finde.
Nivel de usuario 3
Medalla +3
Ok muchas gracias a TODOS!es lo bueno compartir así si hay dudas o no se entiende en equipo todo mejor!yo sólo vi el anuncio x encima y lo dije q ya q nos pedían paquete regalo x Navidad ...es lo q me vino...GRACIAS a TODOS!!de verdad!!...lo q decidan bien acogido será!!un cordial saludo!!.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola.

Lo primero, haya paz.

Lo segundo, pasamos a la idea a "De momento no" porque está duplicada (ya está publicada la que comentaba Ana María) y porque, como llevamos comentando unas semanas en repetidas propuestas similares, no está en nuestros planes bajar los precios ni incrementar gigas ahora mismo, ya que acabamos de mejorar todas nuestras tarifas.

IMPORTANTE: La idea de este foro es que sea un espacio de innovación en el que se compartan ideas, propuestas y mejoras, pero pierde el sentido en el momento en que todas las propuestas están basadas en sacar todo más barato o gratis y con más gigas.

Mil gracias de todas formas por compartirla, @Carmen Sierra pero espero que entendáis (también va para ti, @Ana María Xvg) que ese no es el sentido de este foro de ideación.

Un abrazo

Responder