Nueva idea

Aprovechar la cámara del móvil


  • Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas

 Los teléfonos móviles avanzan  tecnológicamente a una velocidad increíble, hace años poder sacar fotos o grabar video con buena calidad con un móvil era algo impensable, hoy en día esta al alcance de cualquiera realizar fotografías o grabar videos con nuestro smartphone.

Para aprovechar mejor la cámara de los móviles actuales que ya muchos puedes manejar en modo manual y sacarle todo el provecho, por ejemplo realizar fotografía de larga exposición, realizar videos estables, timelapse etc. 

Pero para aprovechar todas estas ventajas que nos ofrece la cámara del móvil necesitamos nuevos accesorios que nos ayuden a conseguir los resultados deseados, uno de ellos es un trípode para darle estabilidad a la cámara del móvil, con la ayuda de este accesorio imprescindible podremos hacer fotografía de larga exposición, realizar TimeLapse y aprovechar todo el potencial de la cámara.

Si por el contrario sueles grabar más video hoy en día muchos móviles ya pueden grabar en 4K un trípode para móvil te puede ayudar, pero para planos estáticos sin poder moverlo. Aqui es donde un gimbal para teléfono móvil te puede ayudar a conseguir grabaciones con imágenes profesionales.

Te recomiendo que les eches un vistazo y aproveches todas las caracteristicas que te ofrecen hoy en día las cámaras de los móviles actuales.


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder