Estamos votando

Apple TestFlight

• 2 octubre 2017
  • 3 respuestas
  • 170 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Hola!

Ultimamente la app tiene muchos fallos con cada actualización. Son pequeños problemas que afectan poco al funcionamiento pero son muy incomodos. Desconozco como funciona en ecosistema Android, pero en iOS es así.

Una buena solución a esto es que implementes el programa de betas de Apple TestFlight, os lo comente por chat y correo y me respondisteis (esto es muy surrealista) que no dais soporte a aplicaciones de terceros, lo cual demuestra el desconocimiento que hay a nivel de personal de soporte sobre tecnologías.

Os dejo aqui el link (en ingles) a la web de Apple en la que explica tanto el funcionamiento como la forma de implementarlo https://developer.apple.com/testflight/.

Esta herramienta permite que antes de poner una actualización a disposición del publico, los usuarios que lo deseemos podamos probar esa actualización y así reportaros los problemas que detectemos (es importante diferenciar sugerencias de mejora de problemas). Esto haría que las actualizaciones publicas fueran más estables y tuvieran menos errores.

También seria interesante crear un canal a través del cual usuarios avanzados podamos remitir los problemas que detectemos al equipo de desarrollo de la app ya que cuando os enviamos un correo diciendo que hemos detectado un problema u os escribimos por chat para decíroslo recibimos una atención por personas con menos conocimiento que nosotros y es muy frustrante recibir respuestas sin sustancia y que más que interés por el feedback parecen un intento de esquivar una queja inexistente y las respuestas, son muchas veces, cosas que ya hemos probado o preguntas a las que ya hemos dado respuestas por adelantado, por ejemplo, son varias las ocasiones en las que os he comentado que hay un problema y que uso la versión tal de iOS en un iPhone modelo tal y me recibo una respuesta preguntándome que móvil uso e instrucciones para Android. O del tipo ¿Desde cuando te pasa? cuando en mi consulta decía "Desde hace dos días...".

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas, @Carlos T.! Acabo de pasar tu propuesta a votación.

Muchas gracias por compartirla.

Que empiecen el debate y la votación!!😎
Nivel de usuario 7
Medalla +7
A mi me parece buena idea, no solo a nivel de ios, sino también se podría poner la app en el programa de betas de android 😃
Nivel de usuario 3
A mi me parece buena idea, no solo a nivel de ios, sino también se podría poner la app en el programa de betas de android :-D

A mi me parece importante en ambos ecosistemas, pero de Android no puedo aportar nada ya que no estoy familiarizado con eso OS ni con los procesos de las betas, pero si, me parece estupendo.

Responder