Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
65 usuarios han votado esta idea De momento no

App universal para Windows

Es cierto que Tuenti esta en dos de los So más Usados (Android/IOS), y que tiene una versión web, que para nada está mal, pero me gustaría que tuenti se planteará por ejemplo crear una aplicación universal para W10 nativa (Windows 10 para ordenador y para móvil) 😀

Adán Cordobés Ruiz
31 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Opino como @Adán Cordobés Ruiz que debería haber una aplicación para Windows, tal como existía la aplicación para Windows 8 cuando Tuenti era una red social. Voto a favor de tu idea.
Saludos.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Giga User
  • el 28/03/2017
Estaría bein, así llegaríamos a más usuarios
Carlos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 11/04/2017
Hola @Adán Cordobés Ruiz! ¿Qué te parecería cambiar el título de esta idea por, por ejemplo "App para Windows" o "App universal para Windows".

Yo creo que así tendría más visibilidad y la gente entendería más de primeras de qué va.

No sé si ese título respondería a tu idea o te refieres a más posibles desarrollos.

Ya me dices lo que sea )

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Paloma escribió:

Hola @Adán Cordobés Ruiz! ¿Qué te parecería cambiar el título de esta idea por, por ejemplo "App para Windows" o "App universal para Windows".

Yo creo que así tendría más visibilidad y la gente entendería más de primeras de qué va.

No sé si ese título respondería a tu idea o te refieres a más posibles desarrollos.

Ya me dices lo que sea )

Un saludo

Vale estoy de acuerdo
Adán Cordobés Ruiz
y para mac
Nivel de usuario 2
Medalla
Totalmente de acuerdo con tu idea de que hagan una app universal para Windows 10!
José Antonio García Vicente
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/04/2017
Estaría muy bien 😁
Serg
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 17/05/2017
Totalmente de acuerdo. Voto ya por la propuesta.
my1.es
Nivel de usuario 2
  • R91 Turista
  • Turista
  • el 25/05/2017
Justo acababa de descubrir la comunidad y el sistema de ideas y me he registrado para añadir una nueva idea como esta.
Para mi es una de las mejoras cosas de Tuenti, toda una revolución, la desconexión entre tu móvil y la tarjeta física.

Yo ya no concibo la telefonía de otra manera y al trabajar mucho con el ordenador me resulta imprescindible.
Poder tener tu numero de teléfono desde cualquier dispositivo para realizar y recibir llamadas y sms es un lujo.
También cuando vas al extranjero poder utilizarlo por Wifi como si estuvieras en España.

Parecerá una chorrada pero muchas veces cuando hago una transferencia o cualquier cosa (entrar en paypal) que te envían un sms al móvil con el código, yo lo que hago es abrir tuenti.com entrar, doble click copio el numero y lo pego en la web del banco. No tengo que sacar el móvil e ir metiendo uno a uno los números, además algunas veces me ha pasado estar sin batería o no tener el móvil contigo por lo te tienes que levantar... Si tienes la web de tuenti abierta te llega una notificación al pc igual que si fuera otra cosa, le pinchas y para dentro.

Además de no depender del móvil si te quedas sin batería, estar trabajando con el pc y poder recibir las llamadas sin molestarte en estar pendiente del móvil ( siempre lo llevo en vibración).

Una aplicación del estilo a la que tiene Telegram estaría muy bien o una aplicación de Google Chrome sería multiplataforma de forma barata y se actualizaría automáticamente quedando totalmente integrada en el sistema como una aplicación normal más.

Ahora me tengo que conformar con fijar una pestaña en Google Chrome y dejar abierto siempre el navegador.
R91
Nivel de usuario 4
Medalla
Si Tuenti saca una aplicación universal para Windows podré hacer llamadas de voz digital desde todos los cacharros que hay en mi casa 😁 : desde mi sobremesa, mi portátil, mi tableta Android, mi móvil Android, mi Lumia (que tengo en un cajón cogiendo polvo) e incluso desde mi Xbox One que también tiene Windows 10.
Ojalá lo lleguen a hacer
Pedreño
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 03/06/2017
Estaría bien que hubiera app para Windows (incluyendo teléfonos).
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo no entiendo mucho de programación, pero sé que Microsoft creó un puente para convertir aplicaciones de iOS en aplicaciones universales de Windows 10. Igual de esa manera es rentable para Tuenti tener una aplicación para Windows 10, aunque imagino que habrá que hacer algún cambio más y no será tan fácil como suena
Pedreño
Nivel de usuario 2
Medalla
Voto la propuesta para que sea aplicación Universal, es decir que se use en Windows Phone y Windows Desktop (8 y 10). Hace unos meses use voz digital para llamar a HP Argentina, y las llamadas via web no iban muy finad y ademas no era muy comodo.
bibisline
Aunque no sea el SO mas usado del mundo, tiene bastantes usuarios, a los cuales les gustaría usar con comodidad todo lo que ofrece tuenti sin usar la web
Nico Blanco
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 28/07/2017
Hola! Acabamos de pasar esta propuesta a estudio para examinar con detalle el impacto que tendría.

Os contamos lo antes posible ¿vale?

Gracias!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla
Como ya dije hace unos meses microsoft creo unos puentes para portar aplicaciones desde iphone y android. En este caso si convertis la versión de iOS tendréis una app universal para pc, tableta, móvil y xbox one con el mínimo esfuerzo y necesitando solo pequeños retoques
Pedreño
Medalla
Totalmente de acuerdo. Obvio que la cuota de mercado de móvil es ridícula. Pero es la manera de redondear la experiencia de llamadas Voip y chat SMS. Notificaciones y poder hacer llamadas desde el ordenador y Tablet
Rubén García
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 31/07/2017
Rubén García escribió:

Totalmente de acuerdo. Obvio que la cuota de mercado de móvil es ridícula. Pero es la manera de redondear la experiencia de llamadas Voip y chat SMS. Notificaciones y poder hacer llamadas desde el ordenador y Tablet

@Rubén García, las llamadas y SMS están disponibles desde la versión web: web.tuenti.com, compatible con tablets, ordenadores y móviles. Un saludo!
Paloma
Medalla
Paloma escribió:

Rubén García escribió:

@Rubén García, las llamadas y SMS están disponibles desde la versión web: web.tuenti.com, compatible con tablets, ordenadores y móviles. Un saludo!

Ya, pero implica tener la web abierta 24/7 porque carece de soporte de notificaciones. Hay una diferencia notable entre acceder una web y tener una app/servicio en el background que te de servicio. Y si no fuese así, tampoco existiría la app móvil para las dos plataformas.
La cuestión es que gran parte del interés de la apuesta VOIP de Tuenti reside en su ubicuidad, pero pocos usamos dos móviles al mismo tiempo, pero sí móvil+PC, o móvil+PC+tablet, quedándose la solución de la Web coja. Válida, pero coja.
Rubén García
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 01/08/2017
Rubén García escribió:

Ya, pero implica tener la web abierta 24/7 porque carece de soporte de notificaciones. Hay una diferencia notable entre acceder una web y tener una app/servicio en el background que te de servicio. Y si no fuese así, tampoco existiría la app móvil para las dos plataformas.
La cuestión es que gran parte del interés de la apuesta VOIP de Tuenti reside en su ubicuidad, pero pocos usamos dos móviles al mismo tiempo, pero sí móvil+PC, o móvil+PC+tablet, quedándose la solución de la Web coja. Válida, pero coja.

Vale, no te había entendido bien. Toda la razón!
Paloma
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 01/08/2017
Creo que a partir de ahi (apps universales de Windows) se puede sacar incluso para Xbox One, sería gracioso usar Vozdigital en la Xbox xD
raalso7
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo también la veo muy bien, así k ahí va mi voto.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paloma escribió:

Hola! Acabamos de pasar esta propuesta a estudio para examinar con detalle el impacto que tendría.

Os contamos lo antes posible ¿vale?

Gracias!

Hola @Paloma, ¿algún avance respecto a la implementación de esta idea?

Un saludo y gracias.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 11/09/2017
@Adrián B, pronto os contamos algo.

Un saludo!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias @Paloma