Done! Implementada

Aplicar promo doble GB LOL y FAV clientes


Nivel de usuario 5
Medalla +2
Lo lógico es subir al doble de gigas a los ya clientes, menteniendo contentos a ambos... eso es lo que propongo para ahora y el futuro...

55 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2
Yo a lo que me refiero es que si ponen una promoción sólo a nuevas captaciones, deberían aplicarselo tambien a los clientes que estamos... ya que ayudará a seguir contentos...
Nivel de usuario 2
Medalla
Apoyo la idea, los clientes fieles a la compañia nos merecemos tener las tarifas de 3GB y 8GB universales para todos los clientes de prepago y contrato! No puede ser que a clientes que vienen y se van a los 6 meses les ofrezcan mas por el mismo precio, que a uno que lleva siendo cliente continuamente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La ponemos en votación
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo creo que sería bueno para tuenti y sus clientes aplicar siempre automáticamente las lianas promociones a clientes nuevos y viejos, y dejarlos de marear con ahora si ahora no.. Yo estoy bastante descontento en este aspecto, y quiero decir también que hasta hoy siempre me las habían aplicado pidiéndolo amablemente en atención al cliente, llevo tres años en tuenti y por desgracia mi opinión está empezando a cambiar, espero que rectifiqueis a tiempo y no cojais malas costumbres de las operadoras de las que en teoría os queréis diferenciar

Un saludo
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola,yo también un cliente , que llevo años con Tuenti, junto pasamos por mucho y momentos malos y felices. Yo me puesto mi voto también por tener gigas regaladas para mantener contentos clientes existentes. Es buena opción. Mi voto es :"si;". Gracias a todos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Para aquellos que tenéis la promo del Black Friday, os recomiendo no solicitar el cambio.
En el Black Friday la promo tenía una duración de un año, y concretamente el doble de GB fuera de Black Friday solo 6 meses.
Además, no es compatible tener las dos a la vez y tener el doble de GB durante 1 año y medio.
Una vez finalicen vuestras promos, os recomiendo contactar con nosotros de nuevo para que os informemos de qué tarifas tenemos en ese momento disponibles 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo tenía una promo de 6 GB tarifa FAV de contrato y este mes me aumentaron a 8 Gb. Tengo otra línea de prepago sin tarifa y para cambio a contrato también sale la promo (ahora sale la promo de las Navidades). Habrá que esperar a que lo aclaren

Claro, por eso la tienes, como estabas con una promo con la tarifa FAV, lo que se ha hecho es mejorar esa misma promo, ya que la tarifa ahora tiene 4GB, y duplicados serían 8GB 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mi voto ya está colocado, lo que no entiendo es que si por una de aquellas lo implementan para los ya clientes, lo tengan que pedir uno a uno, que lo hagan de forma automática.

Tampoco entiendo el ponerla en votación, ¿quién va a decir que no?, si consideran que deben igualarnos a los nuevos clientes que lo hagan y si creen que no que lo denieguen directamente.

Un saludo a tod@s.

🙃


Tenemos que seguir los pasos para poner una idea como implementada o rechazada, no podemos pasarla directamente al estado definitivo. Si no tiene suficientes apoyos no es una idea viable. Además, también depende de varios departamentos, las pasamos a los responsables cuando ya lleva un nº de votos considerable o cuando consideramos que es una idea bastante accesible ;)

Un saludo
Nivel de usuario 5
Medalla +3
No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Puedes explicar cómo lo hiciste ?
Lo pediste en atención al cliente ?No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado

Tenia tarifa FAV contrato con promoción 6 GB y al renovarse apareció con 8 Gb
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Verano quiere decir dentro de 15 dias, ya que el año pasado el 1 de junio nos despertamos con la mejor promo del 2017 , triple de gigas.
A ver el proximo 1 de junio que hay....
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Qué suerte! Creo que a nadie más nos han duplicado.
Lástima que se olviden de los clientes más antiguos.
No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Votada !!!!!
Aunque sinceramente no creo mucho en esto de las votaciones para implementar nada ....
Nivel de usuario 5
Medalla +2
No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado

Joe.. pues eso deberían hacer con todos Pedro, que bueno.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Yo tenía una promo de 6 GB tarifa FAV de contrato y este mes me aumentaron a 8 Gb. Tengo otra línea de prepago sin tarifa y para cambio a contrato también sale la promo. Habrá que esperar a que lo aclaren

Yo he hablado directamente con soporte y me indican que sólo es para nuevas altas o portabilidad...
Nivel de usuario 6
Medalla
Votado!! Por supuesto que hay que beneficiar así a los ya clientes. De que sirve atraer a nuevos si los antiguos nos vamos?? Ahora yo tengo dos tarifas LOL. Con la primera, que en su día tenía otro nombre, sólo he tenido una subida de medio giga en bastante tiempo y en la segunda línea que he contratado por portabilidad hace 2 meses tengo la promo doble de gigas 6 meses. Después de ese tiempo cómo me quedaré? Espero no tener que quedarme igual para siempre... Bueno, eso no pasará porque antes me busco la vida en otro sitio. Aunque tengo la esperanza que para verano tengamos alguna sorpresa.
Saludos.
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Marina J.
Y los clientes LOL que ya solicitamos la promo del Black Friday para el próximo día 18, ¿podremos acceder también a ésta y añadirla o sólo será para los que la no la pidieron y para FAV?

@Paula V y @Marina J., lo que yo creo que se refiere @Ana858 t lo que yo tampoco tengo claro, es que, si ya tenemos activa la promoción del black friday que empiece para el 18 de este mes con 1 año ¿Se puede activar está promoción y así tener la tarifa Lol 3 gigas durante 1 año y 6 meses? ¿O es para los que tienen 1.5 gigas?

Exacto, @Gerardo, eso es lo que pregunto. Aunque parece que ya tenemos la respuesta... (iba a poner una carita triste pero no me aparecen los emoticonos).
Pero es muy importante aclarar y recalcar que la del Black friday es para 12 meses.
Muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola a tod@s:

Os comunicamos que hoy damos por implementada esta idea ;)



Si sois clientes con una tarifa solo móvil en contrato, contactad con nosotros en el Chat de Soporte (o enviando un email a ayuda@tuenti.es) y os añadimos la promo durante otros 6 meses.

Y si sois de prepago y pasáis a contrato, también.

¡Feliz Navidad! 🎅🏻
Nivel de usuario 7
Medalla +4
A ti @Ana858 ;)

Buena semana
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

os iremos contando en cuanto tengamos más info al respecto...sentimos vuestro descontento
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Ana858

La que has pedido es la misma promo, 6 meses de 3GB en línea contrato. Lo que ocurre es que no veo que la hayas pedido por email ¿la pediste con otra dirección? Indícame por privado, por favor

Gracias
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Yo tenía una promo de 6 GB tarifa FAV de contrato y este mes me aumentaron a 8 Gb. Tengo otra línea de prepago sin tarifa y para cambio a contrato también sale la promo (ahora sale la promo de las Navidades). Habrá que esperar a que lo aclaren
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Es muy divertida esta comunidad sobre todo cuando Tuenti lanza estas promociones sorpresa que se van configurando sobre la marcha. Todo lo que sea para mejor bienvenido sea
Medalla
@Paula V y @Marina J., lo que yo creo que se refiere @Ana858 t lo que yo tampoco tengo claro, es que, si ya tenemos activa la promoción del black friday que empiece para el 18 de este mes con 1 año ¿Se puede activar está promoción y así tener la tarifa Lol 3 gigas durante 1 año y 6 meses? ¿O es para los que tienen 1.5 gigas?
No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado


He de decir que a mi tambien me lo han duplicado. Mi tarifa LOL 1'5G y ahora tengo 3G.

Posdata tengo de antigüedad mas de tres años

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies