Done! Implementada

Aplicar promo doble GB LOL y FAV clientes



Mostrar el primer mensaje

55 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2
Mi voto ya está colocado, lo que no entiendo es que si por una de aquellas lo implementan para los ya clientes, lo tengan que pedir uno a uno, que lo hagan de forma automática.

Tampoco entiendo el ponerla en votación, ¿quién va a decir que no?, si consideran que deben igualarnos a los nuevos clientes que lo hagan y si creen que no que lo denieguen directamente.

Un saludo a tod@s.

🙃


Tenemos que seguir los pasos para poner una idea como implementada o rechazada, no podemos pasarla directamente al estado definitivo. Si no tiene suficientes apoyos no es una idea viable. Además, también depende de varios departamentos, las pasamos a los responsables cuando ya lleva un nº de votos considerable o cuando consideramos que es una idea bastante accesible ;)

Un saludo


Ya, @Paula V, lo que pasa es que esta "idea" ya se dio como implementada hace tiempo y, de repente, desaparece. La verdad, cada vez estoy más descontento con Tuenti. En este momento, ya estoy buscando alternativas. La única ventaja de Tuenti, en estos momentos, es la voz digital (que cada vez es peor) porque muchas otras compañías tienen tarifas mejores.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Se sabe algo ?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

os iremos contando en cuanto tengamos más info al respecto...sentimos vuestro descontento
Medalla
Sirve para prepago o solo para los de contrato? me gustaría que se implementara en los dos.
Nivel de usuario 2
Medalla
Apoyo la idea, los clientes fieles a la compañia nos merecemos tener las tarifas de 3GB y 8GB universales para todos los clientes de prepago y contrato! No puede ser que a clientes que vienen y se van a los 6 meses les ofrezcan mas por el mismo precio, que a uno que lleva siendo cliente continuamente.
Medalla
Yo soy nuevo en Tuenti y he podido beneficiarme de la tarifa FAV promo 8 GB, pero entiendo que esto se debería aplicar a todos los clientes actuales también. Voto la idea!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola a tod@s:

Os comunicamos que hoy damos por implementada esta idea ;)



Si sois clientes con una tarifa solo móvil en contrato, contactad con nosotros en el Chat de Soporte (o enviando un email a ayuda@tuenti.es) y os añadimos la promo durante otros 6 meses.

Y si sois de prepago y pasáis a contrato, también.

¡Feliz Navidad! 🎅🏻
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Marina J.
Y los clientes LOL que ya solicitamos la promo del Black Friday para el próximo día 18, ¿podremos acceder también a ésta y añadirla o sólo será para los que la no la pidieron y para FAV?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Ana858

La que has pedido es la misma promo, 6 meses de 3GB en línea contrato. Lo que ocurre es que no veo que la hayas pedido por email ¿la pediste con otra dirección? Indícame por privado, por favor

Gracias
Medalla
@Paula V y @Marina J., lo que yo creo que se refiere @Ana858 t lo que yo tampoco tengo claro, es que, si ya tenemos activa la promoción del black friday que empiece para el 18 de este mes con 1 año ¿Se puede activar está promoción y así tener la tarifa Lol 3 gigas durante 1 año y 6 meses? ¿O es para los que tienen 1.5 gigas?
Nivel de usuario 6
Medalla
Ya te he enviado un privado, @Paula V. Ya me dirás si necesitas más datos e información. Gracias.
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Marina J.
Y los clientes LOL que ya solicitamos la promo del Black Friday para el próximo día 18, ¿podremos acceder también a ésta y añadirla o sólo será para los que la no la pidieron y para FAV?

@Paula V y @Marina J., lo que yo creo que se refiere @Ana858 t lo que yo tampoco tengo claro, es que, si ya tenemos activa la promoción del black friday que empiece para el 18 de este mes con 1 año ¿Se puede activar está promoción y así tener la tarifa Lol 3 gigas durante 1 año y 6 meses? ¿O es para los que tienen 1.5 gigas?

Exacto, @Gerardo, eso es lo que pregunto. Aunque parece que ya tenemos la respuesta... (iba a poner una carita triste pero no me aparecen los emoticonos).
Pero es muy importante aclarar y recalcar que la del Black friday es para 12 meses.
Muchas gracias.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Yo no entiendo nada, yo llevo con vosotros desde principios de enero de este año y nunca he tenido el doble de datos. Soy cliente de fibra y móvil 4gb (antes 3). ¿Tengo que pedir q m dupliquen los datos a través del chat de soporte?. A ver si me podéis ayudar. No acabo de enterder xq esto no se hace d manera automática xq quién no entre en la comunidad no se puede beneficiar de esto.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Yo soy cliente de fibra y LOL, ¿cual es el motivo por el que no se acepta la promoción?, las facturas bien que van por separado, espero que sea una razón de sentido común porque si lo que quiere tuenti es que cambie de tarifa para eliminar ésta, lo que haré es irme a otro operador, lo tengo claro.
Eduardo manuel justel habla con soporte y ke te pongan la promoción
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Dicho y hecho Primifran1979, lo consulté con soporte y con amabilidad me comenta el operador que mi tarifa es antigua. Si quiero la promoción tengo que pasar a la tarifa fibra + FAV por 40 euros y me doblan los gigas.
Lo agradezco pero si voy a pagar más, para eso me voy a o2 (que seguramente es lo que quieren), o a otro operador móvil que por el mismo precio de 36 € omenos, me ofrecen más datos móviles.
A los que tengáis la tarifa Fibra + FAV corred a pedir la promoción. A mi me toca esperar si regalan algo en navidad.
Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla
Buenas noches Paula ,
Teniendo ahora mismo la tarifa lol 12 meses con el BRACK FRIDAY es posible cambiar a la FAV pero con el doble de gb Paula ? En contrato me refiero Yo tenía una promo de 6 GB tarifa FAV de contrato y este mes me aumentaron a 8 Gb. Tengo otra línea de prepago sin tarifa y para cambio a contrato también sale la promo (ahora sale la promo de las Navidades). Habrá que esperar a que lo aclaren

Claro, por eso la tienes, como estabas con una promo con la tarifa FAV, lo que se ha hecho es mejorar esa misma promo, ya que la tarifa ahora tiene 4GB, y duplicados serían 8GB ;)
Nivel de usuario 5
Medalla
Buenas noches Marina ,a mí este próximo ciclo me empieza la tarifa lol a 3 gb durante un año , puedo cambiarla a la FAV para tener durante un año 8 gb ?
Me interesaría mucho la verdad
Hola a tod@s:

Os comunicamos que hoy damos por implementada esta idea ;)



Si sois clientes con una tarifa solo móvil en contrato, contactad con nosotros en el Chat de Soporte (o enviando un email a ayuda@tuenti.es) y os añadimos la promo durante otros 6 meses.

Y si sois de prepago y pasáis a contrato, también.

¡Feliz Navidad! 🎅🏻
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola,yo también un cliente , que llevo años con Tuenti, junto pasamos por mucho y momentos malos y felices. Yo me puesto mi voto también por tener gigas regaladas para mantener contentos clientes existentes. Es buena opción. Mi voto es :"si;". Gracias a todos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, actualmente la promo del doble de GB solo está disponible para contrato, solo móvil, no para tarifas de Fibra y Móvil, siento las molestias 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Para aquellos que tenéis la promo del Black Friday, os recomiendo no solicitar el cambio.
En el Black Friday la promo tenía una duración de un año, y concretamente el doble de GB fuera de Black Friday solo 6 meses.
Además, no es compatible tener las dos a la vez y tener el doble de GB durante 1 año y medio.
Una vez finalicen vuestras promos, os recomiendo contactar con nosotros de nuevo para que os informemos de qué tarifas tenemos en ese momento disponibles 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@10 Euros Invitacion

En tu caso, puedes solicitar la promo del doble de GB en la tarifa FAV, pero duraría 6 meses, no 12 :(
Puedes valorarlo y nos dices.

¡Buen lunes!
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola, actualmente la promo del doble de GB solo está disponible para contrato, solo móvil, no para tarifas de Fibra y Móvil, siento las molestias :(
Pues yo tengo fibra y móvil y no he tenido ningún problema en q m activen la promoción en el chat.
Nivel de usuario 6
Medalla
Para aquellos que tenéis la promo del Black Friday, os recomiendo no solicitar el cambio.
En el Black Friday la promo tenía una duración de un año, y concretamente el doble de GB fuera de Black Friday solo 6 meses.
Además, no es compatible tener las dos a la vez y tener el doble de GB durante 1 año y medio.
Una vez finalicen vuestras promos, os recomiendo contactar con nosotros de nuevo para que os informemos de qué tarifas tenemos en ese momento disponibles ;)


Muchas gracias, @Marina J., por esta información clara y concisa.
¡Feliz Navidad!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
A ti @Ana858 ;)

Buena semana

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies