Done! Implementada

Aplicar promo doble GB LOL y FAV clientes


Nivel de usuario 5
Medalla +2
Lo lógico es subir al doble de gigas a los ya clientes, menteniendo contentos a ambos... eso es lo que propongo para ahora y el futuro...

55 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3
No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Qué suerte! Creo que a nadie más nos han duplicado.
Lástima que se olviden de los clientes más antiguos.
No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado
Nivel de usuario 5
Medalla +2
No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado

Joe.. pues eso deberían hacer con todos Pedro, que bueno.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Yo tenía una promo de 6 GB tarifa FAV de contrato y este mes me aumentaron a 8 Gb. Tengo otra línea de prepago sin tarifa y para cambio a contrato también sale la promo (ahora sale la promo de las Navidades). Habrá que esperar a que lo aclaren
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Yo tenía una promo de 6 GB tarifa FAV de contrato y este mes me aumentaron a 8 Gb. Tengo otra línea de prepago sin tarifa y para cambio a contrato también sale la promo. Habrá que esperar a que lo aclaren

Yo he hablado directamente con soporte y me indican que sólo es para nuevas altas o portabilidad...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo lógico es subir al doble de gigas a los ya clientes, menteniendo contentos a ambos... eso es lo que propongo para ahora y el futuro...
La promo del doble de GB en las tarifas LOL y FAV ya no se aplica caducó ya el día 30 enero 2018, fecha hasta la cual se podía solicitar siempre y cuando no estuvieras disfrutando de una promo anterior y se aplicaba durante 6 meses.

No sé de donde sacas tú semejante cosa cuando ya se acabó dicha promo, pero para salir de dudas es mejor k lo aclaren @Marina J. o @Paula V moderadoras de la comunidad y si ya no está disponible es probable k te de nieguen tu idea
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Es muy divertida esta comunidad sobre todo cuando Tuenti lanza estas promociones sorpresa que se van configurando sobre la marcha. Todo lo que sea para mejor bienvenido sea
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo lógico es subir al doble de gigas a los ya clientes, menteniendo contentos a ambos... eso es lo que propongo para ahora y el futuro...

Así debería de ser aunque tengamos k luchar encarecidamente con dientes y uñas para poder conseguirla.

Lo k tenéis k hacer es inundarla de votos y comentarios para k arrase como arrasaron en su día las de Internet fibra en casa con TUENTI (¡por fin se hizo realidad este deseo) y la de k se quedara definitivo el triple de GB después del verano (que sólo se hizo realidad pero quedando las tarifas más altas OMG y WTF con el triple de GB-1 pasando de 12 GB a 11 GB y de 21 GB a 20GB, siendo la más perjudicada la tarifa LOL q se redujo a la mitad pasando de 3 GB a 1,5 GB).

Y en octubre nació la tarifa FAV con 3 GB k acaba de subir recientemente a 4GB, motivo por el cual nos denegaron los 2 GB k pedíamos para la tarifa LOL y k así quedaran igualadas.

Sin embargo en Galicia no está disponible esta nueva oferta de fibra sólo para Vigo en la provincia de Pontevedra y no se puede solicitar para las cuatro provincias gallegas con sus respectivos municipios, razón por la cual yo no puedo acogerme a ella, por no estar dentro de las zonas competitivas la localidad en la k yo vivo y resido perteneciente a la provincia de A Coruña.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Yo a lo que me refiero es que si ponen una promoción sólo a nuevas captaciones, deberían aplicarselo tambien a los clientes que estamos... ya que ayudará a seguir contentos...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo a lo que me refiero es que si ponen una promoción sólo a nuevas captaciones, deberían aplicarselo tambien a los clientes que estamos... ya que ayudará a seguir contentos...

Eso, eso están copiándole a Yoigo sólo los nuevos clientes y los k ya somos clientes k nos den, y luego dicen k tratan por igual a los antiguos clientes y a los nuevos cuando no es verdad habrá k proponer una idea titulada mismo trato a los antiguos clientes y a los nuevos.

La cosa está k arde.🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado
@Pedro es sólo para nuevos clientes con portabilidad o número nuevo residentes en zonas competitivas, los antiguos k vivan en zonas competitivas no tienen derecho a ellas.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Puedes explicar cómo lo hiciste ?
Lo pediste en atención al cliente ?No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Puedes explicar cómo lo hiciste ?
Lo pediste en atención al cliente ?No se lo q han hecho con otros clientes pero a mi me la han aplicado

Tenia tarifa FAV contrato con promoción 6 GB y al renovarse apareció con 8 Gb
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo tenía una promo de 6 GB tarifa FAV de contrato y este mes me aumentaron a 8 Gb. Tengo otra línea de prepago sin tarifa y para cambio a contrato también sale la promo (ahora sale la promo de las Navidades). Habrá que esperar a que lo aclaren

Claro, por eso la tienes, como estabas con una promo con la tarifa FAV, lo que se ha hecho es mejorar esa misma promo, ya que la tarifa ahora tiene 4GB, y duplicados serían 8GB 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La ponemos en votación
A mí no me han subido a los 8 gigas... ¿Dónde tengo que avisarlo? ¿Por qué no mantenéis el doble de gigas sin promo de 6 meses? Sería genial...😍
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo creo que sería bueno para tuenti y sus clientes aplicar siempre automáticamente las lianas promociones a clientes nuevos y viejos, y dejarlos de marear con ahora si ahora no.. Yo estoy bastante descontento en este aspecto, y quiero decir también que hasta hoy siempre me las habían aplicado pidiéndolo amablemente en atención al cliente, llevo tres años en tuenti y por desgracia mi opinión está empezando a cambiar, espero que rectifiqueis a tiempo y no cojais malas costumbres de las operadoras de las que en teoría os queréis diferenciar

Un saludo
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Votada. Pero lo que no entiendo es por qué si se dio como implementada hace meses, de repente, no se cumple y hay que volver a votarla. ¿Cuánto tiempo la vais a tener en votación mareando la perdiz? @Paula V
Pues si les interesan más los nuevos, que se queden con ellos..... que vendrán sólo por la promoción... igual por TONTERIAS COMO ESA pierden a los antiguos clientes... YA ESTÁ BIEN de creer que te tienen segura como cliente.....busco otras ofertas y me voy que tampoco es ningún chollo.....
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Mi voto ya está colocado, lo que no entiendo es que si por una de aquellas lo implementan para los ya clientes, lo tengan que pedir uno a uno, que lo hagan de forma automática.

Tampoco entiendo el ponerla en votación, ¿quién va a decir que no?, si consideran que deben igualarnos a los nuevos clientes que lo hagan y si creen que no que lo denieguen directamente.

Un saludo a tod@s.

🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mi voto ya está colocado, lo que no entiendo es que si por una de aquellas lo implementan para los ya clientes, lo tengan que pedir uno a uno, que lo hagan de forma automática.

Tampoco entiendo el ponerla en votación, ¿quién va a decir que no?, si consideran que deben igualarnos a los nuevos clientes que lo hagan y si creen que no que lo denieguen directamente.

Un saludo a tod@s.

🙃


Tenemos que seguir los pasos para poner una idea como implementada o rechazada, no podemos pasarla directamente al estado definitivo. Si no tiene suficientes apoyos no es una idea viable. Además, también depende de varios departamentos, las pasamos a los responsables cuando ya lleva un nº de votos considerable o cuando consideramos que es una idea bastante accesible ;)

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Muchas gracias por la información @Paula V, ahora ya lo entiendo.

🙃
Nivel de usuario 6
Medalla
Votado!! Por supuesto que hay que beneficiar así a los ya clientes. De que sirve atraer a nuevos si los antiguos nos vamos?? Ahora yo tengo dos tarifas LOL. Con la primera, que en su día tenía otro nombre, sólo he tenido una subida de medio giga en bastante tiempo y en la segunda línea que he contratado por portabilidad hace 2 meses tengo la promo doble de gigas 6 meses. Después de ese tiempo cómo me quedaré? Espero no tener que quedarme igual para siempre... Bueno, eso no pasará porque antes me busco la vida en otro sitio. Aunque tengo la esperanza que para verano tengamos alguna sorpresa.
Saludos.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Verano quiere decir dentro de 15 dias, ya que el año pasado el 1 de junio nos despertamos con la mejor promo del 2017 , triple de gigas.
A ver el proximo 1 de junio que hay....
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Votada !!!!!
Aunque sinceramente no creo mucho en esto de las votaciones para implementar nada ....

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies