De momento no

Aplicación para wearables (android wear y apple watch)

• 11 septiembre 2017
  • 7 respuestas
  • 881 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Leí una idea para crear una aplicación tuenti para windows. Pero, me gustaría mas para los smartwatches como apple watch o android wear. Creo que sería cómodo tener la aplicación mas al alcance y mas versatil.

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo voto que si, para una OMV como Tuenti, hay que estar siempre en el punto de mira en cuanto a innovación.
VoIP, eSIM, etc.

Una app para Apple Watch para ver consumo y hacer alguna que otra gestión básica, consultar saldo, facturas, enviar SMS con Siri...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas tardes! La app estuvo disponible un tiempo pero se retiró en mayo.

Abrimos la propuesta a votación para ver qué dice la Comunidad.

Muchas gracias por compartir la idea!
Hola, ¿Por qué se retiró la aplicación para Android Wear?
No entiendo porque retiraron la aplicacion tuenti de los smartwatches. Me parece q es una aplicacion necesaria para la gente que lo necesitamos y al no tener esta posibilidad solo nos hacen dudar de segir con esta campañia.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @alemancillo y @Endika Davila! según nos comentaron, no la usaba casi nadie y exigía un soporte que en ese momento no podíamos dar.

De todas formas seguiremos teniendo la idea abierta a votación para ver qué opináis.

Saludos!
Nivel de usuario 1
Seria genial ya que podríamos llamar con voz digital directamente desde el reloj. A ver cuando nos escuchan a los pocos que tenemos el Watch!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Rechazamos esta idea por el momento para simplificar y poner foco en las que realmente son factibles ya que, como indicó Paloma en su momento, estuvo en Apple Watch y se eliminó por falta de uso.

Gracias a todos por vuestra participación

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies