Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
1 voto para esta idea Duplicada

Añadir 50 minutos a la De 11gb por el mismo precio

Sería genial que se añadieran minutos de llamadas a la tarifa de 11 gb , ya que las llamadas desde la aplicación no son estables por lo menos en mi caso , y me toca recurrir a la llamada normal y por lo tanto me cobran por ello , de esta otra manera al tener 50 minutos estás más cubierto por si no van bien las llamadas desde la App
David lopez del campo
No se pueden añadir más comentarios
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, David,

Muchas gracias por tu participación 😉

Ya existe la posibilidad de añadir minutos de llamadas tradicionales en la tarifa, incluso ilimitadas. Lo que indicas es que se quede al mismo precio, de 14€, lo que ocurre es que en cuanto a esto, no podemos abrir a votación ya que en Tuenti siempre intentamos mejorar los precios y crear tarifas más competitivas, pero depende de muchos factores.

Es decir, la idea de "tarifas más baratas" siempre la tenemos en mente y por eso buscamos otras ideas innovadoras para mejorar el servicio de Tuenti. 😉

Espero que lo comprendas
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Además, en este aspecto, también tienes la idea en votación de "Minutos de verdad en vez de VozDigital"
Paula V