Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
83 usuarios han votado esta idea De momento no

Ampliar regalo de datos de verano

Prolongar de agosto a septiembre (un mes) los 2 GB de regalo es decir que podamos volver activar bonoplus de nuevo
Javier Palacios
No se pueden añadir más comentarios
19 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Apoyo y secundó la idea , de mientras que tuenti se piensa mejorar tarifas ....
No estaría mal esos 2 GB
Dani Danibetis
Nivel de usuario 4
Medalla
Siii
10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 01/08/2018
Ponerlo durante 6 meses, como la promo de x2
Álvaro M.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 01/08/2018
A mi tambien me parece muy buena idea
Alejandra
Nivel de usuario 3
Tuenti va a decaer con sus promociones tan geniales que se les ocurre a personas que no estan al dia a dia...
Aldione
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 04/08/2018
Mi voto está 'echado' aunque con lo que tardaron en decidir la 'promo' veraniega' de este año, igual ya la ponen para el año que viene.

🙃
RVP
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Vecino o vecina
  • el 04/08/2018
Hombre, por votar que no quede.... pero pocas esperanzas tengo de que hagan algo...
En fin, de las peores promociones que he visto en tuenti, nos van a dejar colgados la mitad de agosto....
De todos modos, supongo que somos muchos los que ya estamos mirando otras alternativas para ese periodo.....
Saludos.
unai
Nivel de usuario 7
Medalla +4
La pasamos a votación @Javier Palacios 🗳

¡Gracias!
Marina J.
Nivel de usuario 3
Yo ya he procesado el cambio de compañía... lowi, 20GB + Llamadas ilimitadas por 15€/mes para siempre... así que BYE BYE TUENTI 😉

Cuando espabiléis, quizás vuelva jeje
Aldione
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@Aldione 😢
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/08/2018
Si no lo activas antes del 18 de agosto se podrá activar para el siguiente periodo de facturación.
Jomanolo
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 11/08/2018
No, el período de la promoción es del 18 de julio al 17 de agosto, si no lo activas, pierdes los 2 gigas y no tiene pinta que prorroguen la misma.
Vamos, que la actives ya, el día 18 te desaparecen, lo hayas activado o no.
Un saludo. 🙃
RVP
Nivel de usuario 1
Sii por favor, quizás sea mucho pedir, sois una gran compañia, económica, buena y buen servicio en los chats... Porfa!! Ampliadnos el tiempo de los dos gigas gratis!!🙏
Marcelina Gómez Fernández
  • el 11/08/2018
Ampliar, ampliar, ampliar, ampliarrrr xfisss 🙏
Manuuuuuu
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Pasamos la idea a De Momento No, ya que el número de votos no ha sido muy elevado, sentimos no poder ampliar la promoción este verano.

No obstante, vamos a trabajar mucho para seguir mejorando tanto nuestras tarifas, como nuestros servicios.

¡Buen fin de semana!
Marina J.
  • el 18/08/2018
Los que cogemos vacaciones esta semana ya no tenemos bono, muy mal.
Pues no he podido disfrutarlo, no es normal que lo quiten ya
Direpe
Estaría bien, ya que el año pasado tuvimos el triple de gb por 3 meses
Sol Lisotto
Nivel de usuario 5
Marina J. escribió:

Pasamos la idea a De Momento No, ya que el número de votos no ha sido muy elevado, sentimos no poder ampliar la promoción este verano.

No obstante, vamos a trabajar mucho para seguir mejorando tanto nuestras tarifas, como nuestros servicios.

¡Buen fin de semana!

No tomeis por tontos a los (todavia) clientes, yo era cliente vuestro hasta hace un par de meses pero la competencia os ha arrollado, os habeis quedado dormidos y ahora ya no sabeis que hacer, tenia curiosidad por ver que se cocia por aqui y he vuelto y me encuentro con que no aprobais esta idea "por no tener muchos votos" ¿Quereis que os saque ideas con casi 300 votos que tambien estais ignorando? No tomeis por tontos a los clientes...ya podeis reaccionar si no quereis quedaros solos, ni O2 ni tuenti, LOWI OS HA MACHACADO, fibra y linea movil con 20gb e ilimitadas por 34€, y solo la linea movil con las mismas prestaciones por 15€, ademas de los 60gb que ha regalado para verano, en cambio vosotros...bueno, la historia ya la conoceis. Deberiais reaccionar YAAA!!!! cada dia que pasa son clientes perdidos, vosotros vereis.
Dani696
Nivel de usuario 3
  • el 20/08/2018
Tuenti necesita una actualizacion de tarifas y equipararse como minimo a las otras compañias.
maguvi