Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
6 usuarios han votado esta idea De momento no

Accesos directos para llamar y enviar mensajes

Hola, mi idea es que se añadan 4 accesos directos al Launcher del móvil (1. App, 2.Enviar mensajes*, 3.Enviar llamadas* 4.Contactos*)

Así se pueden sustituir los accesos directos de las apps marcador, contactos y mensajes si uno lo desea.

*Dejo captura de los accesos directos de llamadas y mensajes y contactos (a los k debería de acceder cada acceso directo)
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Kevin Fernandez!

¿Podrías ampliar la información de la idea?

Cuando indicas app, ¿a dónde te gustaría que te llevase el acceso directo?

¡Muchas gracias por tu idea!
Marina J.
Marina J. escribió:

¡Hola, @Kevin Fernandez!

¿Podrías ampliar la información de la idea?

Cuando indicas app, ¿a dónde te gustaría que te llevase el acceso directo?

¡Muchas gracias por tu idea!

El de la app es el acceso directo que crea la tienda de aplicaciones
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Kevin Fernandez!

Muchas gracias por tu idea pero tenemos que pasarla a De Momento No

Te agradecemos mucho el interés en mejorar la app de Tuenti, pero creemos que tu propuesta es muy personalizada y acabamos de lanzar algunas mejoras en la aplicación.

No obstante, como sabes, con cada actualización vamos mejorando y quizás lo que nos comentas, pueda ser llevado a cabo en un futuro.
Marina J.
Hola,
Estoy muy interesado en esta propuesta, básicamente en poder tener un acceso directo a mensajes tuenti, o sea, en un solo clic acceder a mensajes de tuenti, no como ahora que para enviar un mensaje ha de entrar en la aplicación, que tarda un poco, y luego ir a mensajes.
Gracias
Dolores Garcia Cruz
Nivel de usuario 1
Hola,
Estoy a favor con esta propuesta, que se crea un widget para hacer llamadas de voz digital y otro para enviar mensajes.
Gracias
Mounaim Boutahar

Responder