Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
5 usuarios han votado esta idea Nueva idea

2 SIMs, un sólo móvil

Hola.
Veo que la aplicación de Tuenti solo se podría usar para una sola Sim. Sé que no es muy común pero resulta que unos cuantos tenemos SIM dual en el móvil, sin embargo en la App tengo que cerrar sesión y abrir con la otra cuenta para utilizar la otra Sim.
Sería posible que la App admitiera más de un usuario a la vez?. Me explicó, que se pudiera visualizar las dos líneas en la App al mismo tiempo.
Saludos
Rosa Pérez González
5 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 07/12/2018
Hola @Rosa Pérez González

Hace un tiempo que pensé en hacer esta petición pero lo dejé pasar porque en su día me descargué una aplicación que permite usar dos cuentas de usuario de forma simultánea de cualquier otra app y ya estoy acostumbrada. Aún así, preferiría tenerlas juntas por lo que te doy mi voto.
Ana858
Nivel de usuario 3
Medalla
Podrias decir que app utilizas?? Por curiosidad, gracias😉
Iván Martínez Tolsá
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 07/12/2018
Claro que puedo, @Iván Martínez Tolsá. Ya imaginaba que alguien lo preguntaría, jijiji. Uso "Parallel Space", fue el primero que encontré.
Ana858
Nivel de usuario 1
Pues lo intentaré, me queda la duda sobre cómo usar mis sim con Voz Digital y elegir cuál número usar (como sucede con el teléfono).
Pero vigilar simultáneamente las tarjetas me seduce.
Muchas gracias Ana858.
Rosa Pérez González
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 12/12/2018
No hay de qué, @Rosa Pérez González. 🙂

PD: En principio, yo suelo meter en la ranura Sim 1 el número que más uso y cuando gasto los datos de ella las cambio de sitio. Y las llamadas las hago desde cualquiera de las dos (depende de a quién vaya a llamar).
Ana858

Responder