Con mejor respuesta

¿Y si he hecho la recarga a un número que no es el mío?

• 27 marzo 2017
  • 8 respuestas
  • 21387 visualizaciones

¿Doy por perdido el dinero o hay alguna solución para recuperarlo?

Gracias, es que soy nueva por aquí!
icon

Mejor respuesta de Pancho Mendoza 27 marzo 2017, 13:38

Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con soporte y comentes tu caso, ellos intentarán solucionarlo o al menos te comentaran si es posible o no.

Según tengo entendido si el otro usuario no ha consumido el saldo, es posible recuperarlo.
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con soporte y comentes tu caso, ellos intentarán solucionarlo o al menos te comentaran si es posible o no.

Según tengo entendido si el otro usuario no ha consumido el saldo, es posible recuperarlo.
Muchas gracias @Pancho Mendoza , ya me lo solucionaron!
Nivel de usuario 7
Medalla +5
De nada @marinaVal, encantado de haberte ayudado. 😁 ✌🏼
Si quieres comentar como te lo han solucionado para que otros usuarios conozcan el procedimiento en caso de encontrase en la misma situacion.
Hola,yo tengo otra duda
Si hago la recarga a un número de operadora movistar pero el número ha sido cambiado a operador claro
Igualmente llega la recarga?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,yo tengo otra duda
Si hago la recarga a un número de operadora movistar pero el número ha sido cambiado a operador claro
Igualmente llega la recarga?

El saldo debería estar en la cuenta en la que recargaste, o sea , la de Movistar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! @Juan Pa Mosquera Yo creo que si te equivocas en la operadora, la recarga dará error. Lo mejor es comprobar siempre si te llega SMS de confirmación y llevarte siempre el ticket de la recarga, por si acaso.

Si indicas mal la operadora y la recarga falla, igual pueden anularla, devolverte el importe y hacerla otra vez.

Un saludo
???
Como lo hiso me indica porfavor!

Responder