Resuelto

Voz Digital

Ayer, 23/04/2019, renové mi tarifa prepago con 3GB por 6,95 € (según las nuevas tarifas) y compré un bono de Voz Digital de 120 min por 4 € más. Sin embargo, cuando intento llamar mediante VD me dice que el "Servicio no disponible". ¿Alguien me puede explicar esto?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 23 abril 2019, 13:25

Hola @Eliseo Troitiño Camiña,

Desde Telefónica confirman que "la Voz Digital es un producto obsoleto en el mercado y lo están retirando", las nuevas tarifas o renovaciones posteriores al 1 de abril no pueden hacer uso del servicio VD.

El bono de 120 minutos que compraste se trata de minutos de voz tradicional y no de VD.

Siento las molestias 😞
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eliseo Troitiño Camiña,

Desde Telefónica confirman que "la Voz Digital es un producto obsoleto en el mercado y lo están retirando", las nuevas tarifas o renovaciones posteriores al 1 de abril no pueden hacer uso del servicio VD.

El bono de 120 minutos que compraste se trata de minutos de voz tradicional y no de VD.

Siento las molestias 😞
Gracias por la aclaración.
¿Se puede anular esa compra?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por la aclaración.
¿Se puede anular esa compra?

Creo que no es posible, de igual forma puedes contactar con el Chat de Soporte o escribir un correo a ayuda@tuenti.es
Gracias

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies