Con mejor respuesta

Viajo a Italia

• 30 agosto 2018
  • 2 respuestas
  • 103 visualizaciones

Hola , ya sé que hay muchos hilos al respecto pero es que me da un poco de miedo usar el roaming en Italia y que me llegue un facturon.
Actualmente tengo 11gb . ¿Puedo usarlos allí ?
icon

Mejor respuesta de lussac 30 agosto 2018, 23:59

Hola @Alex Macías no tengas miedo por la factura, con la nueva notmativa de roaming al estar en Italia se te factura igual que si estuvieras en España, tirando del mismo bono, etc.

El problema se puede dar si vas a Italia en un crucero que tiene tarifas especiales, o cosas así, no deberías de preocuparte sino.

A mayores te comento que si no te va bien el roaming compruebes que estás conectado a la red de TIM que es la que va bien allí, si no es así, pues búsqueda de redes manual y la eliges 😉
Ver original

2 respuestas

Hola @Alex Macías no tengas miedo por la factura, con la nueva notmativa de roaming al estar en Italia se te factura igual que si estuvieras en España, tirando del mismo bono, etc.

El problema se puede dar si vas a Italia en un crucero que tiene tarifas especiales, o cosas así, no deberías de preocuparte sino.

A mayores te comento que si no te va bien el roaming compruebes que estás conectado a la red de TIM que es la que va bien allí, si no es así, pues búsqueda de redes manual y la eliges 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Alex Macías

Olvídate del miedo y disfruta del viaje ;)

Aquí encontrarás más info: https://www.tuenti.es/ayuda/tuenti-contigo-tambien-en-el-extranjero-paises-y-redes-disponibles/

Responder