Con mejor respuesta

Veo una R y no me funciona Internet

• 25 noviembre 2017
  • 2 respuestas
  • 1446 visualizaciones

Donde me tendría que dar la conbertura, pone una R en pequeñito y no me deja acceder.
A que se debe?
Como puedo contactar con tuentti por voz?
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 25 noviembre 2017, 12:49

Hola @manena,
Para activar los datos móviles y la itinerancia de datos en un móvil o tablet Android ve a Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas (si no aparece, selecciona “Más”) > Redes móviles.
Si no encuentras alguna de las dos opciones dentro de Redes móviles, busca en Ajustes > Conexiones inalámbricas (a “Más”) > Uso de datos.
Si sigues sin poder navegar, por favor, envía un SMS gratuito con la palabra CONFIGURAR al 215213. Te llegará un mensaje con la configuración. Si te pidiese un PIN, introduce 1234.
También comentarte que el soporte de Tuenti es 100% online y puedes contactar vía chat, escribiendo a ayuda@tuenti.es, por redes sociales o mediante la Comunidad.
Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @manena,
Para activar los datos móviles y la itinerancia de datos en un móvil o tablet Android ve a Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas (si no aparece, selecciona “Más”) > Redes móviles.
Si no encuentras alguna de las dos opciones dentro de Redes móviles, busca en Ajustes > Conexiones inalámbricas (a “Más”) > Uso de datos.
Si sigues sin poder navegar, por favor, envía un SMS gratuito con la palabra CONFIGURAR al 215213. Te llegará un mensaje con la configuración. Si te pidiese un PIN, introduce 1234.
También comentarte que el soporte de Tuenti es 100% online y puedes contactar vía chat, escribiendo a ayuda@tuenti.es, por redes sociales o mediante la Comunidad.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @manena.

Asegúrate también que tienes correctamente configurada la app en tu móvil. Puede que no la tengas bien configurada y solo tengas voz.

Estos son todos los datos que tendrías que introducir para navegar correctamente y disfrutar en pleno del servicio de Tuenti:

Ve a Menú > Ajustes > Más > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). Si no encuentras APN siguiendo esta ruta prueba con Menú > Ajustes Datos móviles > APN.
Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y selecciona Borrar APN en todos ellos. Ahora configura un nuevo punto de acceso: toca los tres puntos verticales del menú, o el botón secundario del teléfono y selecciona APN Nuevo

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 32

En el siguiente enlace tienes toda la información más detallada:

https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Responder