Con mejor respuesta

Velocidad reducida

Nivel de usuario 2
Medalla
Hola, tengo aún velocidad reducida en los datos, cuando ya hemos empezado un nuevo periodo de facturación
icon

Mejor respuesta de Adrián B 18 febrero 2018, 11:54

Buenos días @Angel Guerrero Casado, primero prueba a reiniciar el móvil y si aún sigues con velocidad reducida, por favor, contacta con soporte de las siguientes maneras para que fuercen la actualización de tu línea:

• Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti en la pestaña Recientes y entra en ese contacto para posteriormente presionar sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: "Hablamos? Chatea con nosotros aquí" en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión y si aparece el cartel de cookies ciérralo para poder visualizarlo correctamente.
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.

El horario de soporte es:

Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Un saludo 😉
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Angel Guerrero Casado, primero prueba a reiniciar el móvil y si aún sigues con velocidad reducida, por favor, contacta con soporte de las siguientes maneras para que fuercen la actualización de tu línea:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti en la pestaña Recientes y entra en ese contacto para posteriormente presionar sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: "Hablamos? Chatea con nosotros aquí" en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión y si aparece el cartel de cookies ciérralo para poder visualizarlo correctamente.
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es:

Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Un saludo 😉
Nivel de usuario 2
Medalla
Ya me lo han solucionado, gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a tí @Angel Guerrero Casado por pasarte de nuevo por aquí y comentar que te lo han solucionado.

Un saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Me alegro que te hayan solucionado el problema @Angel Guerrero Casado.
Un 👏🏼 para los de Tuenti, hay que reconocer las cosas cuando se hacen bien!
🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Me alegro mucho @Angel Guerrero Casado 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Y otro vosotros @RVP que estáis siempre ahí para ayudar a los demás :)

Velocidad reducida desde 7 días, aunque con la recarga bono Tuenti...... sin resultado.... ayuda vale nada

estoy en Mallorca y en movista no hay más Tuenti para cambiar Sim Card..... me vuelvo loco

tengo que buscar siempre un bar con WiFi para abrir paginas

además no me deja de cambiar Sim Card.... suporte Tuenti dice que me lo manden gratis... quando pongo la dirección ya falla... no me deja entrar 

xxxxxxxxxxxxxx7 días velocidad reducidaxxxxxxxxxxx ninguna ayua

Gracias Tuenti y suporte que no vale nada

Comprobado todo con un agente de movista.... nada de nada

A mi me ocurre lo mismo aquí en Madrid, paso de contactar con el soporte, no solucionan absolutamente nada. 

Ya me queda poco de pertenecer a Tuenti!!! 

Responder