Con mejor respuesta

UN CERO PARA ATENCION AL CLIENTE DE TUENTI

  • 12 diciembre 2017
  • 6 respuestas
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Que decepción con ustedes, un cero en atención al cliente, un cero en empatia, veo que tienen ustedes los mismos vicios y defectos de su hermana mayor. Como por ejemplo no contestar a sus clientes por ninguno de los medios que dicen que contestan. Mi nota para tuenti un 0.
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Mejor respuesta de Paloma 13 diciembre 2017, 17:53

Gracias. Veo que la final has ido a una tienda. ya te hemos aplicado un descuento para devolverte el importe y compensarte vale?

Sentimos las molestias 😞
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6 respuestas

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¿Qué ha pasado? ¿Podemos ayudarte desde aquí?
Perdon, tienes toda la informacion en el siguiente hilo:
DUPLICADO SIM URGENTE
https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/duplicado-sim-urgente-3394
por cierto sigo sin recibir el duplicado SIM y eso que prometieron traerlo hoy
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Gracias. Veo que la final has ido a una tienda. ya te hemos aplicado un descuento para devolverte el importe y compensarte vale?

Sentimos las molestias 😞
Esto ha sido como una pesadilla antes de navidad, pero sin el como.
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A mí me contestan pero sólo para decirme que entienden mi frustración.

@Paula V @Paloma Esto es un cachondeo, dadme una respuesta para que pueda solucionar mi problema y poder dejar Tuenti cuanto antes.

https://comunidad.tuenti.es/soporte-primeros-pasos-5/pesimo-servicio-de-entrega-de-la-sim-3457
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A mí me contestan pero sólo para decirme que entienden mi frustración.

@Paula V @Paloma Esto es un cachondeo, dadme una respuesta para que pueda solucionar mi problema y poder dejar Tuenti cuanto antes.

https://comunidad.tuenti.es/soporte-primeros-pasos-5/pesimo-servicio-de-entrega-de-la-sim-3457


Hola, Borja, ya te hemos respondido por email ¿has podido revisarlo? muchas gracias.

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