Con mejor respuesta

Tuenti no funciona en reloj GPS

Compré la tarjeta prepago de Tuenti para instalarse la al reloj GPS de mi hijo y asi probar la compañía y resulta que sólo puede llamar no conecta con ningún a aplicación si cambio la tarjeta por la Movistar funciona perfecto y encima no hay un operador que me solucione el problema [
icon

Mejor respuesta de Marina J. 16 marzo 2018, 11:42

¡Hola, @Antonio Gordillo!

Puedes utilizar la conexión a Internet de Tuenti en un teléfono móvil o en una tablet, pero no en un modem USB o dispositivo de similar naturaleza :(

Aunque puede funcionar, no garantizamos su uso perfecto.

¡Lamento las molestias! indícanos el modelo, y a ver si alguien en la Comunidad también lo tiene y puede contarnos su experiencia.

¡Saludos!
Ver original

3 respuestas

Hola @Antonio Gordillo indica que reloj es el que tiene tu hijo a ver si alguien sabe configurarlo. Tiene pinta de que ese reloj solo tiene preconfigurado el APN para algunos operadores.
Hola, no sé el motivo pero con Tuenti el GPS no funciona si se utiliza una red 3G.
En 4G y 2G no hay problema. Seguramente tu reloj funcione con 3G y por eso no te ubica el GPS.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Antonio Gordillo!

Puedes utilizar la conexión a Internet de Tuenti en un teléfono móvil o en una tablet, pero no en un modem USB o dispositivo de similar naturaleza :(

Aunque puede funcionar, no garantizamos su uso perfecto.

¡Lamento las molestias! indícanos el modelo, y a ver si alguien en la Comunidad también lo tiene y puede contarnos su experiencia.

¡Saludos!

Responder