Tuenti = Ladrones

Nivel de usuario 2
Medalla
Lo que ha pasado en esta compañía no lo habia visto nunca.

Llevo siendo usuario de esta compañia desde hace más de 5 años, y nunca han tenido el más mínimo detalle con los clientes fieles, pero lo de ahora ya ha superado todo
Dan de baja la VD, y en vez de compensarte de alguna forma esa ventaja que daba la compañía de poder hacer llamadas a través de internet y no pagar, te dejan con llamadas en las que pagas el establecimiento de llamada y la solucion que te dan es que te cojas otra tarifa más cara que lo que tenias.

Es decir, te quitan servicios y encima si quieres tener algo que se parezca a lo que tenias tienes que pagar más.
De toda la vida, o no se quitan servicios a los clientes, o al menos si se les quitan, se les compensa poniendoles lo más parecido a lo que tenian a un mismo precio.
(Un ejemplo es Movistar Fibra, subió el precio pero duplicaba la velocidad).
Aqui no, en esta compañia tratan al cliente como la mi****...

Solo deciros que vais a perder clientes, a mi el primero, y se de muchos que también.

Hay que saber ganarse a los clientes, no martirizarlos, como venís haciendo ultimamente

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3
Yo estoy en tuenti desde el inicio de los tiempos, era una compañía que escuchaba a los clientes y ahora no.
Te aconsejo que hagas como estamos haciendo tod@s cambiar de compañia ya que tuenti está quitando muchos servicios (llamadas internacioles, voz digital, sms gratis desde app, gravación de llamadas desde app) para bajar las facturas 5 céntimos y ya no escucha lo que quieren todos los clientes e tuenti.
Saludos.
Nivel de usuario 2
Llevo en tuenti tiempo y estaba contenta, ahora no. Estoy pagando 5,95 por la rebaja de cinco céntimos pero no puedo llamar pq sino gasto el dinero q no tengo(puesto q estoy en paro).
Soluciones no Dan ninguna, al menos q haya leído en el foro.
Parece q juegan a sacarnos el dinero, si quieres mejoras paga más.
Como no puedo cambiarme por el momento, mi solución es como hacíamos antiguamente : llamada perdida y q me llamen pq el WhatsApp a la hora de llamar va como el culo

Son unos sinvergüenzas después de estar varios días sin Internet no me daban solución pero para cobrar para eso si y luego lo peor de todo durante la pandemia que estamos necesitas el móvil si tienes familia lejos un familiar muy cercano  estaba en el hospital de vida a muerte y tuve línea teniendo que comunicar con el hospital por otros medios a ido perdiendo mucho y encima ahora que me e ido me quieren cobrar días que ya no soy de ellos es una vergüenza se llame tuenti o mis leches es Movistar que siempre a sido una panda de ladrones ale ánimo a los que seguís engañados 

Responder