Pregunta

Tuenti, la compañía muerta

  • 23 junio 2020
  • 1 respuesta
  • 118 visualizaciones

Escribo esto como crítica a mi compañía actual, Tuenti, la cual pretende hacer frente a la competencia con una estrategia incomprensible.

- Cambio desde precios paraapara equipararlos a la competencia

- Supresión de cualquier beneficio por antigüedad (poco después de poder hacerlo conseguido)

- NO a los Gigas acumulabes (quizá lo más sangrante de todo con respecto a la competencia)

- CERO promociones especiales. Nada de Gigas extras en verano o Navidad.

- Promoción durante el Covid: lo justo para poder decir que se regaló algo y no promocionada. ¿Alguien se enteró?

- Sin opción de tarifas con más de 11GB

- Sin fibra

De verdad, creen acertada su política comercial?? Contra quién compiten? Porque cualquier Low Cost mejora estas condiciones.

Y, por favor, no nos digan que ahora el precio de fidelización es accesible para nuevos clientes. Mejor ser sincero y decir que se han suprimido las ventajas por antigüedad. No nos tomen el pelo.

 


1 respuesta

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Tienes toda la razón y pretende ser una low cost echando a los prepago. Esto ha sido otra banderilla para rematarla. En fin una pena, ha sido mi compañía durante los últimos 5 años.

Responder