Pregunta

Tuenti bloquea la verificacion los SMS en dos pasos de Facebook y Twitter

Estoy intentando conectareme a mis cuentas de facebook y Twitter en mi pc, para los cuales tengo activada la verificacion en 2 etapas que te envia un sms con un codigo al movil. En las dos cuentas tengo mi numero de movil con tuenti asociado y con ninguna recibo los SMS.
Esto no puede ser una coincidencia ya que los servicios son independientes, así que deduzco que debe ser un problema de Tuenti. Alguien mas ha tenido este problema y en cuyo caso ha recibido ayuda de Tuenti y una solucion? Ahora por el momento y hasta que Tuenti no me ayude me veo bloqueado de mis cuentas de Facebook y Twitter y me está generando perdidas economicas. Asi que sugiero que Tuenti tome muy en serio mi solicitud si no desea verse involucrada en un pleito importante.

18 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ramon Puig a mi me funcionan sin ningún problema (la semana pasada tuve q desbloquear Amazon y Twitter por estar en el extranjero y me pedía el sms de los dos pasos q se me volvieron locas las cuentas) y hoy me llego el sms de steam por lo mismo.

Puede que haya una incidencia concreta con tu linea, pide que te la revisen a traves de tuenti@ayuda.es a ver si ven algo.

¿Los demás sms los recibes con normalidad? Eso tb coméntaselo a ayuda para agilizar el tema.
Hola

Si los demas sms me llegan sin problemas. Ya he enviado un mensaje a soporte. A ver que dicen....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí también me funcionan sin problemas.
¿Has probado a ver si ha llegado el SMS en https://web.tuenti.com/conversations ?
Si que me ha pasado a veces que no llegaba al móvil, pero si ahí.
Hola , si lo he comprobado y , nada, no me ha llegado y hace ya varias horas que los espero. Si Tuenti no puede resolverlo me voy a ver obligado a denunciar por no permitirme el acceso a mis redes sociales algo que hoy en dia no es un simple hobby.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola , si lo he comprobado y , nada, no me ha llegado y hace ya varias horas que los espero. Si Tuenti no puede resolverlo me voy a ver obligado a denunciar por no permitirme el acceso a mis redes sociales algo que hoy en dia no es un simple hobby.
Es muy raro, ¿desde cuanto te pasa?
Quizás sea problema de Facebook y Twitter, (muchas veces las empresas usan los mismos sistemas de verificación).
Acabo de volver a probar con Twitter y me ha llegado. Ahora estoy pendiente de Facebook....
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ramon Puig

Hay veces que tardan un poquillo :(

¿Recibiste también el de Facebook?
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Encima había sincronizado mi cuenta de Twitter y Facebook siguiendo este artículo https://twittok.com/como-sincronizar-twitter-con-facebook/ y ha resultado ser todo peor, ahora no puedo entrar a ninguna de mis dos cuenta. A ver cómo soluciono esto ahora... ¿? Saludos...
Hola. Me pasa exactamente lo mismo.
Hace 4 días que estoy esperando el mensaje de Facebook y no llega, no me da la opción de llamada por lo que no puedo verificar la cuenta de esa forma.
Ya no se que hacer, no puede ser que para un sms haya tanto problema.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

A veces, por razones que se escapan al entendimiento del Universo, los mensajes no llegan a la primera. Si no te ha llegado un SMS de estos en menos de 4 minutos, es muy probable que ya no te llegue. Mi recomendación es que pidas otro. Esto suele estar asociado a la propia empresa que envía el mensaje y no a la empresa con la que tienes contratados los servicios, como sería Tuenti en este caso. ;)

Quedamos a la espera de vuestro feedback !!

Salu2!
Yo tampoco puedo recibir los sms de Facebook con el codigo de verificación, para acceder a la cuenta. Tengo una campaña de FB ADS en marcha. Esto no puede ser.!! Ni en la App del móvil ni desde la web.
Nivel de usuario 3
Hola, @Carlos1999

En ocasiones el mensaje puede tardar unas horas.

Por favor, prueba a solicitarlo de nuevo y si sigues sin recibirlo, abrimos un incidencia con tu caso.

¡Gracias!
Nivel de usuario 6
Medalla +4
a mí me funciona, por lo menos hasta ahora
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

Lo habéis visto solucionado? :)
A mí me deja sin problema
Sigo sin recibir los mensajes con los codigos de Facebook. A ver si me podéis ayudar. No entiendo Como puede ocurrir esto!!
He abierto una incidencia.
Nivel de usuario 3
Sigo sin recibir los mensajes con los codigos de Facebook. A ver si me podéis ayudar. No entiendo Como puede ocurrir esto!!
He abierto una incidencia.

Vemos que la incidencia está siendo gestionada. En breve recibirás respuesta a través de la misma. Saludos
Hola, yo tengo el mismo problema. Llevo medio mes y no hay forma.....
solo me ocurre con ellos, ya q recibo sms de forma normal
Mmmmm me pasa igual , que irás solucionen eso!!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies