Triple de gigas no añadidos.

El pasado 27 de Julio se renovó mi tarifa, me llegó un SMS diciendo que en un máximo de 72 horas tendrí el triple de gigas y no se han cargado en mi cuenta.

19 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jerónimo Rodríguez,
Existe un problema con la visualización del triple de GB.
Prueba a cerrar sesión e iniciarla de nuevo en la app.
Tuenti está trabajando en el problema para solucionarlo lo antes posible. En unas horas deberías poder visualizarlo en tu cuenta.
Un saludo y siento las molestias ☹
Nivel de usuario 1
Hola a mi me ha pasado lo mismo y ya hace días que tambien lo puse y nunca me llegan y ahora se me ha renovado y veo que tampoco. No se que tenemos que hacer la verdad.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Esther82, en tu caso, si se te ha renovado hoy, los GB extra aparecerán en tu cuenta en un plazo de 72 horas.
Saludos.
Rubén Abolario ya hace días que se me renovaron y no veo nada de nada!
No me han añadido los 2 gigas extras y han pasado 72horas. Mi línea es XXXXXXXXX.
(Luisa hemos borrado tu número de móvil por seguridad ya que esto es un foro público y lo puede ver todo el mundo.)
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Esther Báez Reyes,
¿Te aparecen los GB ya en tu cuenta?
@Luisa Arias Sánchez, los GB extra aparecen en 72 horas laborables, es decir, sábados y domingos no cuentan.
Un saludo.
@Rubén Abolafio sí ya están puestos. Gracias
Hola cuando se activará los 3 gigas dijeron 72 horas ya van 6 dias y nada, Tengo que hacer algo para activarlos? o debería ser automatico, de ser así, algo va mal. Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Mar Perez,
Si tienes una de las tarifas LOL, OMG, WTF o De Diez y aún no tienes el triple de GB, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.
Gracias asi lo haré. un saludo
Pues bueno despues de un buen rato de espera, en el chat no responde nadie. Ya me tengo que marchar , probaré en otro momento
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Mar Perez

Ya tienes los GB extra visualizados en la Cuenta 😉
Gracias Paula y Ruben por vuestra ayuda, todo listo. Un saludo
Hola @Jerónimo Rodríguez,
Existe un problema con la visualización del triple de GB.
Prueba a cerrar sesión e iniciarla de nuevo en la app.
Tuenti está trabajando en el problema para solucionarlo lo antes posible. En unas horas deberías poder visualizarlo en tu cuenta.
Un saludo y siento las molestias ☹
a mi me pasa lo mismo, este noche a las 0:37 horas he recibido un mensaje indicando que mi tarifa de PROMO Tuenti LOL 3GB+4G+VD ilimitada se ha renovado por 30 días, pero realmente en la aplicación se indica que sólo tengo 1GB. ¿Podrían solucionar y ampliarme los GB conforme a la promoción?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Aurora Bernardos, la promo Triple Gigas puede tardar hasta 72 horas en aparecer reflejados en tu Cuenta.
Buenos días, @Aurora Bernardos, la promo Triple Gigas puede tardar hasta 72 horas en aparecer reflejados en tu Cuenta.
De acuerdo, pero anteriormente no me había pasado, esta vez ha sido cuando ha venido así. Entonces esperaré. Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Aurora Bernardos

Ya tienes los GB de la promo visibles en tu cuenta 😉 😊

Responder