Con mejor respuesta

Tono de espera

• 27 mayo 2018
  • 4 respuestas
  • 701 visualizaciones

Hola, me gustaría saber como activar el servicio de tono de espera y que precio tiene.
icon

Mejor respuesta de juars 28 mayo 2018, 07:53

Buenos días @Antonio David Nef.

Con Tuenti existe el servicio de llamada en espera y no el tono de espera como tal.

Sólo tienes que marcar *43# y pulsar la tecla de llamada. Para desactivar la llamada en espera deberás marcar #43# y pulsar la tecla de llamada.
Si alguna vez quieres consultar si tienes la llamada en espera activa marca *#43# y pulsa la tecla de llamada.

Este servicio no tiene coste adicional.

En este enlace tienes más información.

Pasa un buen día.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Antonio David Nef.

Con Tuenti existe el servicio de llamada en espera y no el tono de espera como tal.

Sólo tienes que marcar *43# y pulsar la tecla de llamada. Para desactivar la llamada en espera deberás marcar #43# y pulsar la tecla de llamada.
Si alguna vez quieres consultar si tienes la llamada en espera activa marca *#43# y pulsa la tecla de llamada.

Este servicio no tiene coste adicional.

En este enlace tienes más información.

Pasa un buen día.
Buenos dias, y hay alguna manera que cuando me llamen, mientras cojo el telefono la otra persona escuche una cancion?
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos dias, y hay alguna manera que cuando me llamen, mientras cojo el telefono la otra persona escuche una cancion?

Hola @Antonio David Nef, no existe a día de hoy esa opción con Tuenti, lo lamento 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +4
No sería posible, @Antonio David Nef :(

Lo sentimos.

Responder