Me llegan correos y SMS pidiéndome que haga el cambio a O2 antes del 18 de junio que se acaba el plazo, pero sigo sin recibir la SIM nueva por lo que me es imposible hacer lo que me piden.
Ayuda, por favor 🙏
Me llegan correos y SMS pidiéndome que haga el cambio a O2 antes del 18 de junio que se acaba el plazo, pero sigo sin recibir la SIM nueva por lo que me es imposible hacer lo que me piden.
Ayuda, por favor 🙏
Hola, Miguel, danos por privado los datos de tu línea y la dirección completa y revisamos el estado del envío.
Gracias.
Buenos días, mis datos son:
Gracias y hasta pronto
Buenos días, mis datos son:
Gracias y hasta pronto
Hola por motivos de seguridad hemos eliminado los datos que nos has dado en público. Hemos visto que tu línea es de contrato por lo que te recomendamos que contactes directamente con O2 en el 1551 o solicites la portabilidad desde la web: https://o2online.es/movil/ .Recibirás la SIM en un plazo de 2 a 5 días alborables y podrás iniciar el proceso. No te preocupes, te dejaremos tiempo suficiente para tramitar el cambio.
Muchas gracias.
Saludos.
Enter your username or e-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.