Pregunta

Teléfono robado, necesito desviar todas las llamadas hasta que llegue la SIM

• 21 diciembre 2020
  • 7 respuestas
  • 109 visualizaciones

Hola.

Me han robado el móvil, es de trabajo y necesito que me lleguen las llamadas a otro numero.

Hay alguna manera de hacerlo?

7 respuestas

Hola Martín,
Has probado a traves de las opciones que comentan en este enlace?
A la espera de tu respuesta, un saludo

Hola de nuevo (no encuentro la opción de editar respuesta)
No se si ha publicado bien el enlace en la anterior respuesta, te dejo estas notas:
----------------------------------------

Cuenta de Tuenti: gestiona todos los servicios y preferencias de tu número Tuenti

Desde la Cuenta de Tuenti podrás conocer en todo momento tu saldo, la tarifa y los Bonos que tienes activos, las llamadas realizadas o el consumo efectuado. Podrás gestionar toda tu línea ¡sin tener que llamar a ningún número y sin esperas! Sólo tendrás que acceder a Tuenti desde nuestra app o desde un ordenador.

Desde la pestaña «Servicios» de tu Cuenta podrás cambiar de tarifa, guardar tu tarjeta de crédito para recargar saldo, activar o desactivar el Roaming… podrás gestionar todo lo referente a tu línea de manera cómoda y fácil.

Además podrás recuperar de forma sencilla tu número de Tuenti si tienes problemas con el PUK o solicitar un duplicado en caso de pérdida/robo o necesitar otro formato de SIM. De la forma más simple y sin tener que llamar a ningún número de atención al cliente.

En cualquier caso, si tienes alguna duda siempre podrás contactar con nosotros desde las páginas de soporte o chatear con un agente desde un ordenador o directamente desde nuestra app. Estaremos encantados de resolver cualquiera que sea tu duda.

Nuestra web, desde un navegador en un ordenador, funcionará sin problemas si usas estos navegadores y versiones:

– Chrome versión 49.0 o superior.

– Safari versión 9.0 o superior.

– Firefox versión 45.0 o superior.

– Microsoft Edge 38.0 o superior.

Nuestra Cuenta no es compatible con las versiones de Internet Explorer 11 o inferior.

No se si ha publicado bien el enlace en la anterior respuesta, te dejo estas notas:

Cuenta de Tuenti: gestiona todos los servicios y preferencias de tu número Tuenti

Desde la Cuenta de Tuenti podrás conocer en todo momento tu saldo, la tarifa y los Bonos que tienes activos, las llamadas realizadas o el consumo efectuado. Podrás gestionar toda tu línea ¡sin tener que llamar a ningún número y sin esperas! Sólo tendrás que acceder a Tuenti desde nuestra app o desde un ordenador.

Desde la pestaña «Servicios» de tu Cuenta podrás cambiar de tarifa, guardar tu tarjeta de crédito para recargar saldo, activar o desactivar el Roaming… podrás gestionar todo lo referente a tu línea de manera cómoda y fácil.

Además podrás recuperar de forma sencilla tu número de Tuenti si tienes problemas con el PUK o solicitar un duplicado en caso de pérdida/robo o necesitar otro formato de SIM. De la forma más simple y sin tener que llamar a ningún número de atención al cliente.

En cualquier caso, si tienes alguna duda siempre podrás contactar con nosotros desde las páginas de soporte o chatear con un agente desde un ordenador o directamente desde nuestra app. Estaremos encantados de resolver cualquiera que sea tu duda.

Nuestra web, desde un navegador en un ordenador, funcionará sin problemas si usas estos navegadores y versiones:

Nuestra Cuenta no es compatible con las versiones de Internet Explorer 11 o inferior.

De todo lo que hay ahí escrito, donde ves que se pueda hacer un desvío de llamadas a otro número sin el teléfono, puesto que me lo robaron y no lo tengo?

Te leiste mi pregunta?

Por suerte ya tengo la SIM nueva.

Pero a alguien se le debería ocurrir como poder hacer un desvío de llamadas de un móvil robado o perdido.

Cuando un familiar te llama repetidas veces y no respondes a las llamadas, lo pasan mal al no recibir respuesta.

Y si es de empresa, los clientes se pierden o se enfadan, luego has de dar explicaciones a los que sepas que te han llamado.

Creo que es un servicio necesario que deberían dar todas las compañías.

De todo lo que hay ahí escrito, donde ves que se pueda hacer un desvío de llamadas a otro número sin el teléfono, puesto que me lo robaron y no lo tengo?

Te leiste mi pregunta?

Sí la leí, en el enlace te explica alternativas de como acceder a la gestión de tus servicios, por ejemplo establecer un desvío de llamadas sin ser a través del móvil.
Normalmente se haría desde el propio teléfono pero como no lo tenías te comentaba como hacerlo a través de la App
Igual te entendí mal, si fue así mis disculpas.. ,..

No se por que me cambia los enlaces ni por que no me deja editar mis respuestas,…
En este texto “Normalmente se haría desde el propio teléfono pero como no lo tenías te comentaba como hacerlo a través de la App el primero sería éste https://www.tuenti.es/ayuda/como-activar-desactivar_desvios_llamada/ y el segundo éste otro https://tuenti.es/aplicacion/

A ver como te lo digo sin que te ofendas, porque te agradezco tu tiempo invertido en mi caso.

Donde crees que está la APP? 

En mi teléfono robado, no?

Tu sugerencia, pasa por que yo tenga otro teléfono e instale la aplicación o que le pida a alguien que se instale la APP y me deje hacerlo, no?

Y no sería más práctico que se pudiera hacer desde la web en mi cuenta?

Este es uno de esos detalles, que se han de comunicar a quien proceda del sistema y que incluya ese servicio desde web.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Responder