Con mejor respuesta

Tarjjeta Sim no recibida de O2

Buenos días, 

Sigue sin haberme llegado la tarjeta SIM que me dijeron hace dos semanas aproximadamente por correo que ya me había llegado. Ahora me llega un correo de que tengo que hacer la potabilidad antes del 18 de junio…

Gracias y un saludo, 

icon

Mejor respuesta de María G 15 June 2022, 12:07

Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Buenos días, 

Sigue sin haberme llegado la tarjeta SIM que me dijeron hace dos semanas aproximadamente por correo que ya me había llegado. Ahora me llega un correo de que tengo que hacer la potabilidad antes del 18 de junio…

Gracias y un saludo, 

Hola, Iñigo, pásame por privado tus datos y la dirección completa.

Gracias.

Hecho! 

buenas tardes otro mas con el mismo problema ,y ya ni chatean ,sois unos sinvergüenzas

Mismo problema. Veo que me quedo sin mi número. Me parece fatal que ya no haya chat. Yo tenía dos líneas en Tuenti, me han enviado la SIM de O2 solo de una línea, ni siquiera sé de cual y no puedo entrar al chat para que me lo aclaren. 

Yo también tengo el mismo problema tengo la nueva tarjeta però no puedo hacer la portabilitat y no quiero quedar sin número de teléfon!!! Por favor que alguien me lo explica 

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola, sentimos si hay en el chat más saturación de lo habitual.

Si no habéis podido contactar pasadme los datos por este canal por privado y revisamos el estado de los envíos para daros una solución.

Gracias.

Hola, yo tengo el mismo problema , no he recibido la sim , me dan el caso tuenti-00736580 pero no me contestan

A mi tapoco me ha llegado! Tengo el caso TUENTI-00733085, que la he reclamado pero solo me han asignado este codigo sin recibir aun una respuesta. No me quiero quedar sin linea!!!!!!

Misomo problem. Nada ha llegado excepto excusas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola, como indico arriba, dadme por privado los datos para que podamos revisar los casos con detalle y ayudaros.

Gracias.

Nivel de usuario 4
Medalla +3

Vergonzoso 28062022 acabo recibir SMS CORREO Y NOTIFICACIÓN:

URGENTE: Por favor, solicita el cambio de tu línea de Tuenti en www.tuenti.es/cambio-Movistar/ para evitar restricciones y la pérdida de tu numeración móvil. +info en https://bit.ly/3xOp1UL Si no tienes la SIM de Movistar acude a una tienda Movistar lo antes posible. 

DESDE MEDIADOS DE MAYO RECLAMANDO LA FALSA NUEVA SIM QUE NUNCA HE RECIBIDO, 7-8 RECLAMACIONES Y OTROS TANTOS CORREOS CON AYUDA TUENTI, Y HOY, QUE VAYA CORRIENDO A UNA TIENDA MOVISTAR ANTES DEL DIA 1

SRES DE TUENTI....  ESTÁIS JUGANDO CON NOSOTROS?  ESTO ES SERIEDAD?

Responder