Con mejor respuesta

tarjeta sim

  • 19 noviembre 2018
  • 2 respuestas
  • 106 visualizaciones

Hola, buenas tardes, a lo estúpido...he bloqueado mi sim, no me pregunteis como , pero lo hice, la cuestion es que gracias a dios tengo aquí la sim con el pin y el puk... ahora bien, me pide introducir el puk, lo hago, después me pide introducir un nuevo pin, también lo hago, me pide que repita este nuevo pin, perfecto, hasta ahí todo ok, pero cuando pongo el nuevo pin me vuelve a pedir el puk, no se me desbloquea y se me termina el nº de intentos... estoy sin móvil ...ayudaaaaa
icon

Mejor respuesta de Homer13 20 noviembre 2018, 12:00

Hola!!! Es justo lo que pasó, efectivamente mi puk era otro, millones de gracias .🤗
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Homer13

Puedes recuperar el código PUK desde tu Cuenta, dentro del apartado Servicios.

Revisa si coincide con el que tienes en tu tarjeta (por hubieses solicitado un duplicado y correspondiese a la anterior).

Si la SIM está completamente bloqueada, tendrás que solicitar un duplicado a través de tu Cuenta.
Hola!!! Es justo lo que pasó, efectivamente mi puk era otro, millones de gracias .🤗

Responder