Tarifas Tuenti Fibra y Móvil

• 10 agosto 2019
  • 2 respuestas
  • 141 visualizaciones

No acabo de entender las tarifas de Tuenti. El éxito que tiene ahora Masmovil, es debido al abanico que tiene de fórmulas. No puede ser que llamadas pagando a llamadas ilimitadas. Hay intermedios como 100 minutos, 150, 50, 20 etc. Más que adecuarse los clientes a Tuenti. Es Tuenti quien debe configurar las combinaciones, tendríais muchos más clientes. Así de claro. Parece que no quiera coger más clientes. Mirad la página de Masmovil y lo entenderéis. Un saludo y tomad nota.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Javi Pinar Torija

Gracias por tu feedback, en Tuenti disponemos de tres tarifas móvil en la tienda, pero si eres cliente de contrato, en un año mejoraremos los gigas y/o minutos de tu tarifa sin aumentar el precio. En esto nos estamos centrando, además de en ofrecer más beneficios exclusivos para los clientes
Aquí tienes más información: https://www.tuenti.es/sumaventajas/
Hola Paula. Pues esperaremos a ver que es capaz de hacer Tuenti, He tenido problemas con Masmovil. Temas de averías, el tema es que estoy dispuesto a cambiar de compañía, pero claro sin perder las condiciones que tengo, Por eso creo que Tuenti debe avanzar y expandir las condiciones de contratación. Como compañía de calidad que debe ser por el amparo de telefónica. Creo que seria interesante que la pagina debería informar mas concretamente además de adaptarse a todo tipo de clientes, entiendo que ahora no lo está. Esta condición debería aplicarse para ampliar el abanico de posibilidades de contratación. En fin tomadlo o no en cuenta pero insisto que hay muchísima gente que se lo miraría y arrastraría a familiares y amigos, mucha gente no mira ya si se le dan 10€ por traer amigos, lo que mira es lo que dispone y cuanto le cuesta y automáticamente se vuelven fieles a la marca. De verdad que planteároslo. Un saludo y gracias de antemano Paula.

Responder