Con mejor respuesta

Tarifa y Plan Colegas

• 19 diciembre 2017
  • 3 respuestas
  • 168 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla +2
Ayer hice aquí una pregunta y no obtuve contestación. Quiero pasar otro número a mi nombre a Tuenti a través del Plan Colegas, es posible? En la tarifa lol se incluye 200 sms gratis al mes? Cuanto cobráis por establecimiento de llamada de esos 30 minutos a través de la app tuenti?.
icon

Mejor respuesta de Paloma 21 diciembre 2017, 17:06

¡Hola, Inés! En tu caso, que tienes una tarifa antigua, puedes usar estos 60 minutos de VozDigital y, cuanod los agotes, ya no puedes hacer más llamadas por esta vía. A parte de esto, tienes llamadas a 0 cént./min pagando 20 céntimos de establecimiento de llamada (si te pasas de los 30 minutos serían 6 céntimos/min.) Puedes ver todo el detalle en el apartado "Tus tarifas ahora" de la Cuenta, dentro de Servicios.

A Portugal puedes llamar sin coste solo por VozDigital. Si llamas por red móvil se aplicarán cargos extra (Establecimiento de llamada 60,50 céntimos + 36,30 cént./min).

Por cierto, te recomiendo que te pases a una de la tarifas actuales, que son más baratas e incluyen más ventajas. Por ejemplo la LOL cuesta 6€ e incluye 1,5GB, llamadas a 0 cént./min los 30 primeros minutos de cada llamada pagando 20 céntimos de establecimiento, 200 SMS desde la app, llamadas ilimitadas de VozDigital (desde cualquier dispositivo), 4G, bajada de velocidad y posibilidad de añadir bonos de minutos de red móvil para que las llamadas te salgan más baratas (50 min por 3€m, 120min por 4€ o ilimitadas por 10€).

Un saludo!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Ines Ines.

Todas las tarifas de Tuenti tienen en la actualidad llamadas ilimitadas (sin establecimiento de llamada) siempre que se realicen a través de la app, aparte de esto, si escoges tarifa con minutos tradicionales, en esos minutos tampoco se te cobrará el establecimiento de llamada, superados los minutos contratados sí que se tarificaría el establecimiento a 0.20 céntimos.

Respondiendo a tu pregunta sobre los SMS, sí que vienen 200 incluidos siempre y cuando se envíen a través de la aplicación de Tuenti.

Y por supuesto, puedes disfrutar del Plan colegas, puesto que vas a portar un nuevo número a tu nombre.

En el siguiente enlace puedes ver todas las tarifas que ofrece Tuenti:

https://www.tuenti.es/tarifas-movil/
Nivel de usuario 2
Medalla +2
Buenos días, esto quiere decir que cuando se me terminen los 60 minutos gratis que tengo en mi contrato a través de la app, sólo me cobrarán 0,20 por cada llamada de duración ilimitada? Y el mismo caso para cuando llamo a Portugal?.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, Inés! En tu caso, que tienes una tarifa antigua, puedes usar estos 60 minutos de VozDigital y, cuanod los agotes, ya no puedes hacer más llamadas por esta vía. A parte de esto, tienes llamadas a 0 cént./min pagando 20 céntimos de establecimiento de llamada (si te pasas de los 30 minutos serían 6 céntimos/min.) Puedes ver todo el detalle en el apartado "Tus tarifas ahora" de la Cuenta, dentro de Servicios.

A Portugal puedes llamar sin coste solo por VozDigital. Si llamas por red móvil se aplicarán cargos extra (Establecimiento de llamada 60,50 céntimos + 36,30 cént./min).

Por cierto, te recomiendo que te pases a una de la tarifas actuales, que son más baratas e incluyen más ventajas. Por ejemplo la LOL cuesta 6€ e incluye 1,5GB, llamadas a 0 cént./min los 30 primeros minutos de cada llamada pagando 20 céntimos de establecimiento, 200 SMS desde la app, llamadas ilimitadas de VozDigital (desde cualquier dispositivo), 4G, bajada de velocidad y posibilidad de añadir bonos de minutos de red móvil para que las llamadas te salgan más baratas (50 min por 3€m, 120min por 4€ o ilimitadas por 10€).

Un saludo!

Responder