Pregunta

Tarifa

Nivel de usuario 2
Medalla
Alguien sabe si Tuenti va a crear alguna tarifa con tres gigas y llamadas ilimitadas que iguale a la que tiene digi móvil en la modalidad de prepago.

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Tino Suarez,

En prepago no se pueden contratar llamadas ilimitadas, de igual forma, si llevas más de un año en Tuenti y te cambias a contrato podrás disfrutar de una de las tarifas del plan de fidelización como puede ser 5 gigas y llamadas ilimitadas por 9,95€.

Un saludo 🙂
Nivel de usuario 1
Medalla
5 gigas y llamadas ilimitadas, pero cobrando 0.20 centimos por establecimiento de llamada o sea cada vez que llames. Un abuso
Nivel de usuario 7
Medalla +8
5 gigas y llamadas ilimitadas, pero cobrando 0.20 centimos por establecimiento de llamada o sea cada vez que llames. Un abuso
No, en las tarifas con llamadas ilimitadas no se cobra el establecimiento de llamada.
Nivel de usuario 2
Medalla
Y porque no pueden añadir esta tarifa en la modalidad de prepago y así compensar un poco la desaparición de la voz digital, si así lo hicieran creo que sería la mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Nivel de usuario 2
Medalla
Creo que tendríamos que votar está propuesta, a ver qué le parece a la gente.
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Tino Suarez

Yo no tengo idea de si se puede o no pero lo que sí sé es que no tienen intención de compensar nada. Con el tiempo que ha pasado y las quejas que ha habido en muchos y diferentes aspectos y que no hayamos recibido noticia de ningún cambio al respecto, lo dice todo.

Aún así, siempre apoyaré cualquier propuesta que hagamos cualquier cliente, como en tu caso, a favor nuestro.

¡Saludos! ☺️
Nivel de usuario 2
Medalla
Espero que en Tuenti tenga en cuenta nuestra opinión y se decidan a dar este pequeño paso en la modalidad de prepago, ya que creo que la sensación de disponer de barra libre es muy cautivadora y así posiblemente atraería a más clientes y así los que ya lo somos nos compensaría un poco la desaparición de la voz digital y se nos pasaría el pequeño cabreo que nos están dando.
Nivel de usuario 6
Medalla
Puedes abrir un hilo con la Idea, @Tino Suarez.
¡Y suerte! 😉

Responder