Resuelto

Targeta SIM

• 11 mayo 2019
  • 1 respuesta
  • 64 visualizaciones

Hola ! El soporte técnico ya no funciona? Me ha llegado un corro que tengo que cambiar mi SIM del iPhone porque es antigua. Ya que pido un duplicado gratis pero doy por echo que es de 3G como tengo ahora. Si pido una de 4G tendré que pagarla, cierto ?

Gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 11 mayo 2019, 12:55

Hola @Laura Ag,

Es un cambio necesario que viene motivado por Telefónica. Esas SIMs son de antes de 2014 y se autentican contra equipos de Telefónica que se van a apagar, por eso es necesario el cambio de SIM.

Además esas SIM no son compatibles con la tecnología 4G, con el cambio si tienes un terminal 4G podrás navegar a la máxima velocidad.

Respecto al cambio de SIM, es algo gratuito y el envío es en 24/48 horas.

Un saludo 🙂
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Laura Ag,

Es un cambio necesario que viene motivado por Telefónica. Esas SIMs son de antes de 2014 y se autentican contra equipos de Telefónica que se van a apagar, por eso es necesario el cambio de SIM.

Además esas SIM no son compatibles con la tecnología 4G, con el cambio si tienes un terminal 4G podrás navegar a la máxima velocidad.

Respecto al cambio de SIM, es algo gratuito y el envío es en 24/48 horas.

Un saludo 🙂

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies