SonoTuents by Tuenti, ¿un engaño?

• 5 septiembre 2017
  • 7 respuestas
  • 454 visualizaciones

Dos pulseras del sonorama con el supuesto pack de datos de Tuenti y a la hora de canjearlas el mismo mensaje en ambas, "este código ya ha sido canjeado". ¿Ya nos las dieron canjeadas?. Es una pena crear promociones que no sirven para nada más que para frustrar a la gente. ¿Se habrá hecho control sobre si hay números acaparadores de esta promoción?

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Que raro, no tengo mucha información sobre el tema de Sonorama, cito a las Administradoras.
@Paloma o @Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Eduardo! Por favor, escribe a soportemovil@tuenti.com adjuntando una foto donde puedan verse ambas pulseras para que podamos revisar los códigos y solucionarlo. No hemos tenido casos similares, a´si que debe tratarse de un error.

Un saludo
Yo no se si son un engaño o no, pero yo canjee dos pulseras cuando acabo el Sonorama y aun no he tenido noticias de mis "gigas gratis"
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Ccs! ¿Te acuerdas de qué días los canjeaste?

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cualquier novedad, aquí estamos, @Eduardo Ortego @Ccs no debería haber ningún problema con el canje de los SonoTuents.
Hola, quería agradecer las gestiones realizadas por parte de Tuenti para solucionar el problema con el canje. Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti por confirmar por aquí que ya está resuelto, @Eduardo Ortego!!

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

Responder