Resuelto

SOLUCIONADO: He perdido la conexión en el móvil en la renovación mensual de tarifa

Buenas,
Hoy entraba en funcionamiento (creo) mi nueva tarifa duplicada de datos y fibra manteniendo precio, una recompensa de Tuenti a mi fidelidad como cliente.
El premio que me encuentro sin embargo es que no tengo conexión a internet. He escrito a soporte y no tengo respuesta, a pesar de la urgencia que he expresado en el email.
Sea o no sea ese el motivo, el caso es que hoy me tocaba renovar la tarifa (como todos los días 18) y no tengo servicio.
Al intentar entrar en la app de Tuenti, que no carga, por medio segundo me apareció un mensaje diciendo que tenía que reconfigurar la conexión a Tuenti (algo de APN? no estoy seguro)
Entrando desde un ordenador a la página de usuario de Tuenti tampoco funciona, se me queda un mensaje que dice "estamos procesando tu renovación de tarifa"
Por favor, ayuda.
icon

Mejor respuesta de Paula V 18 junio 2019, 18:00

Hola,

Ya debería estar solucionado. Sentimos lo ocurrido, no ha sido un error masivo, ya lo hemos localizado y debería estar resuelto.

Cualquier cosa, comentadnos en este hilo.

Muchas gracias
Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla
Hola Ignacio
No Te preocupes es Normal en Tuenti tener Tantos Errores
Problemas y Quebraderos de Cabeza

A Mi también me ha pasado lo de Quedarme sin internet muchas veces

Se piensan que tenemos Tiempo de reconfiguraciones del APN molestando al cliente

Si se ha desconfigurado el APN Que lo arreglen Ellos Tuenti
Y No Crear Molestias al Cliente
Además de urgencia teléfono y No lo puedas Usar

O Que tengamos que pedir Tarjetas SIM porque tuenti Quiera
Molestias de pedirla
y esperar al mensajero para recibir Tarjeta SIM estar pendiente
Y si no estoy en casa?

Yo Baja de La Linea así se arreglan Problemas con Tuenti
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo horas sin internet y lo necesito para trabajar. Espero que estén buscando la solución... aunque nadie se ha puedo en contacto conmigo.

Como todo el sistema de atención al cliente de Tuenti es online simplemente no se puede contactar con ellos porque si te dejan sin internet te dejan sin posibilidad de chatear con soporte de tuenti etc. La aplicación no actualiza, dice que están procesando la renovación de la tarifa... y se queda así bloqueada.
Aquí otro en la misma situación. En el chat de soporte no contesta nadie, ni tampoco he recibido respuesta en el email de la incidencia.
Nivel de usuario 2
Medalla
Hola ElisaRR

Eso me ha pasado a mi, muchas veces

Quedarse colgado con el telefono inservible, que no puedes hacer nada impotencia

la solución Buscar otra compañía telefónica que No Tengan estos Problemas Tan graves
Asi estoy yo tambien desde anoche...
He probado todo lo que se me ocurre y sigue sin funcionar
Hablad con ellos por el chat, a mi me han pedido reiniciar al telefono y ale arreglado... Explicación ninguna eso sí. Y me han cobrado una llamada que he hecho esta mañana, lo tienen que solucionar vía incidencia.
Espero que se os solucione pronto
Ya me gustaría hablar por chat... pero es que tampoco me funciona. He enviado mail por formulario y de momento sin respuesta. También he probado a reiniciar el teléfono, pero estoy en la misma situación, la tarifa no se renueva y en la app consta como si no tuviera ninguna tarifa ahora mismo. La solución va a ser portabilidad a otra compañía.
A mí si no me solucionan el problema lo que haré será cambiar de compañía. Ellos verán si les conviene. Les he dicho que me urge la reparación de mi línea y no tengo respuesta ni hay número al que llamar... desastrosa la atención al cliente.
Por si a alguien le interesa, finalmente contacté con el soporte por la app de Tuenti vía wifi y me pidieron que dejase el móvil en modo avión 1 minuto. Al reconectar después, internet funcionaba bien en el móvil.
Suerte a los que tenéis el mismo problema.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Ya debería estar solucionado. Sentimos lo ocurrido, no ha sido un error masivo, ya lo hemos localizado y debería estar resuelto.

Muchas gracias
Hola, a mí me ha pasado lo mismo. Me he quedado sin internet y me han cobrado 3 llamadas que he hecho esta mañana.
Les he escrito un correo porque no me funciona la app, espero que me devuelvan el dinero de las llamadas al menos.
Hola,

Muchas gracias

Hola Paula,

Me gustaría que me indicases como debo proceder para reclamar las horas sin servicio que obviamente pago, y también las llamadas que se me han cobrado.
Muchas gracias de antemano

David G.C.
Pues yo sigo igual

Responder