Con mejor respuesta

SOLUCIONADO: Estoy sin servicio de móvil

• 13 noviembre 2018
  • 19 respuestas
  • 607 visualizaciones

Me he quedado sin servicio de telefonía ( sólo llamadas de emergencia) y sin red.
¿cómo se soluciona?
icon

Mejor respuesta de Paula V 13 noviembre 2018, 11:07

Hola,

Sí, ha sido una caída de 1h en algunas zonas, no ha sido algo general. Ya está solucionado.

Si seguís teniendo problemas, reiniciad el terminal.

Muchas gracias
Ver original

19 respuestas

Hola @Francisco Jose Puertas Carreño parece una incidencia general. Ya q por momentos también me quede sin servicio con la sim movistar del trabajo. Ya están notificadas las admins.
Otro más sin servicio así que sí que va a ser algo general. A ver si se ponen las pilas y no nos dejan tirados mucho rato
Otro más desde las 7:50 en Jaén capital
Mas o menos llevo así desde las 7:40. He probado en otro teléfono y lo mismo. Sin embargo con una SIM de movistar si que tengo servicio.
Mas o menos llevo así desde las 7:40. He probado en otro teléfono y lo mismo. Sin embargo con una SIM de movistar si que tengo servicio.

Yo con la de movistar tuve problemas de cobertura a primera hora... luego volvió, pero la de tuenti aún no.
estoy también sin servicio, me he dado cuenta sobre las 8h00, es general?
Nivel de usuario 1
Yo también estoy igual!!!
Parece q ya ha vuelto.
Acaba de volver la línea pero no los datos, mi compañero con Movistar le funcionaba y yo con Tuenti no tenía nada.
Nos deberían de hacer un descuento en la factura por quedarnos sin servicio, con Euskaltel lo hacían.
Solucionado. Que hora sinvivir!! XD
Ahora llegará el momento de la compensación, no?
Pues yo en los Datos estoy con conexión E y no 4G.
Igualmente, me ha afectado ya que tenía que hacer uso de mi línea en dicha hora. Espero compensación.
Desde las 8:45 he visto que vuelvo a tener servicio de datos (3G) y de telefonía.
Nos deberían de hacer un descuento en la factura por quedarnos sin servicio, con Euskaltel lo hacían. Hace año y medio Tuenti compensaba por las molestias.
He estado sin cobertura desde las 07:30 am de hoy
Nivel de usuario 7
Medalla +8
He estado sin cobertura desde las 07:30 am de hoy

¿Ahora tienes?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sí, ha sido una caída de 1h en algunas zonas, no ha sido algo general. Ya está solucionado.

Si seguís teniendo problemas, reiniciad el terminal.

Muchas gracias

Responder