Solución Tethering "conectividad limitada"

• 27 marzo 2017
  • 4 respuestas
  • 11587 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Tenía un problema con mi Motorola Razr XT910 (android 40.4) para compartir Internet con un ordenador u otros móviles. Configuraba la red para emitir, y aunque los ordenadores, tablets o teléfonos se podían enganchar con normalidad, internet aparecía con "conectividad limitada". Es decir, no funcionaba internet.

Intenté introducir la sim en otro teléfono y me aparecía lo mismo. Para descartar problemas con la SIM, introduje en los teléfonos la sim de otro operador y vi que sí podía navegar por internet con normalidad. Pensé que el problema era de Tuenti, que no podía usar internet por tethering.

Leí varios foros de cabo a rabo y no encontré nada así que me busqué la vida y al fin he encontrado la solución y la quiero compartir con la comunidad por si a alguien más le pasa.

En la configuración del APN de tuenti, a mi me aparecía "Tipo de APN: default,supl", pues bien, si añadimos "dun" con una coma y sin espacios (quedaría "Tipo de APN: default,supl,dun") veremos que emitimos wifi y la conectividad ya no está limitada, es decir podemos navegar con cualquier dispositivo utilizado el móvil como router wifi.

Espero que os sirva 😉 🤹🏾

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por compartirlo con la comunidad, criscris8!! A más de uno le vendrá bien saberlo.

Saludos y feliz semana
Nivel de usuario 4
Medalla
En iOS no es tan fácilmente pero si esto sucede es tan fácilmente como rellenar los datos en la sección:

Datos Moviles-->Opciones-->Red De Datos Móviles-->Compartir Internet

Punto de Acceso: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

Lo rellenamos así y a compartir internet
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por la aportación, @Juan .
En iOS no es tan fácilmente pero si esto sucede es tan fácilmente como rellenar los datos en la sección:

Datos Moviles-->Opciones-->Red De Datos Móviles-->Compartir Internet

Punto de Acceso: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

Lo rellenamos así y a compartir internet

Muchas gracias!!!!!! Ahora ya si puedo compartir Internet!!!! 😃

Responder