Con mejor respuesta

"Solo llamadas de emergencia"

  • 29 diciembre 2017
  • 10 respuestas
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De repente, me he quedado sin señal de cobertura, no me puedo registrar en la red. No me funciona la cuenta, no se conecta a la red móvil, ¿qué tipo de compañía es ésta que no da soporte?
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Mejor respuesta de Paula V 29 diciembre 2017, 17:30

Hola,

¿desde dónde más has contactado? con el email que tienes enlazado no veo que nos hayas escrito a ayuda@tuenti.es

A ver si así se soluciona

Para resolver tu problema cuanto antes es muy importante que realices las pruebas que a continuación te indicamos:

- Apaga y enciende el terminal y comprueba si se conecta a la red (coge cobertura)

- Si no se conecta automáticamente ve a los ajustes de tu terminal y selecciona la red manualmente escogiendo Tuenti o Movistar.

**Si tu teléfono es Android lo encontrarás en Ajustes>conexiones inalámbricas>Redes móviles>operadores de red**.
**Si tu teléfono es iPhone en Ajustes> Operador**.

- Deja de nuevo el modo de red automático seleccionado.

- Indícanos el ICC de la SIM. Si tienes alguna duda sobre qué es y cómo encontrarlo, en [este enlace](https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=224919868) te lo explicamos todo.

Si el fallo persiste, por favor, contacta de nuevo para que podamos seguir ayudándote.
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10 respuestas

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Hola,

¿desde dónde más has contactado? con el email que tienes enlazado no veo que nos hayas escrito a ayuda@tuenti.es

A ver si así se soluciona

Para resolver tu problema cuanto antes es muy importante que realices las pruebas que a continuación te indicamos:

- Apaga y enciende el terminal y comprueba si se conecta a la red (coge cobertura)

- Si no se conecta automáticamente ve a los ajustes de tu terminal y selecciona la red manualmente escogiendo Tuenti o Movistar.

**Si tu teléfono es Android lo encontrarás en Ajustes>conexiones inalámbricas>Redes móviles>operadores de red**.
**Si tu teléfono es iPhone en Ajustes> Operador**.

- Deja de nuevo el modo de red automático seleccionado.

- Indícanos el ICC de la SIM. Si tienes alguna duda sobre qué es y cómo encontrarlo, en [este enlace](https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=224919868) te lo explicamos todo.

Si el fallo persiste, por favor, contacta de nuevo para que podamos seguir ayudándote.

Hola necesito ayudaaaaa, este chip tuenti no funciona  desde ya hace 4 días que no cuento con cobertura, no puedo navegar, ni recibir msms ni llamadas , y ya me cansé de esperar!!!

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola necesito ayudaaaaa, este chip tuenti no funciona  desde ya hace 4 días que no cuento con cobertura, no puedo navegar, ni recibir msms ni llamadas , y ya me cansé de esperar!!!

 

 

Hola, Vanesa

 

He intentado revisar tu caso pero con el email que tienes registrado en la Comunidad no hay líneas vinculadas. Ten en cuenta que esta Comunidad es de Tuenti España. Si tu línea es de otro país, por favor, contacta con el equipo de atención correspondiente. 

 

Un saludo

 

 

Buenas tardes su ayuda me sale llamadas de emergencia no me puedo contactar con nadie y es mi número del trabajo 

Hola He enviado email a ayuda@ porque me sale mismo problema. Me urge por tener personas a mi cargo y estar ahora misma incomunicada.

Tengo el mismo problema desde hoy. He enviado un correo a ayuda@tuenti.com espero me puedan ayudar.

@Ángel Romero cuidado! Es .es , no .com que indicas.

Aun no me contestaron…

 

Nivel de usuario 4
Medalla +3

Yo también estoy sin señal de telefonía

Yo también con el mismo problema,ni chat ni soporte ni email ni nada de nada

@Ángel Romero cuidado! Es .es , no .com que indicas.

Aun no me contestaron…

 


Si escribí .con por error pero envié el mensaje a .es, de todas formas parece ser que es un problema general con la red por lo que leo en este otro hilo https://comunidad.tuenti.es/welcome-comunidad-14/problema-de-servicio-15460

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