Con mejor respuesta

"Solo llamadas de emergencia"

• 29 diciembre 2017
  • 3 respuestas
  • 1472 visualizaciones

De repente, me he quedado sin señal de cobertura, no me puedo registrar en la red. No me funciona la cuenta, no se conecta a la red móvil, ¿qué tipo de compañía es ésta que no da soporte?
icon

Mejor respuesta de Paula V 29 diciembre 2017, 17:30

Hola,

¿desde dónde más has contactado? con el email que tienes enlazado no veo que nos hayas escrito a ayuda@tuenti.es

A ver si así se soluciona

Para resolver tu problema cuanto antes es muy importante que realices las pruebas que a continuación te indicamos:

- Apaga y enciende el terminal y comprueba si se conecta a la red (coge cobertura)

- Si no se conecta automáticamente ve a los ajustes de tu terminal y selecciona la red manualmente escogiendo Tuenti o Movistar.

**Si tu teléfono es Android lo encontrarás en Ajustes>conexiones inalámbricas>Redes móviles>operadores de red**.
**Si tu teléfono es iPhone en Ajustes> Operador**.

- Deja de nuevo el modo de red automático seleccionado.

- Indícanos el ICC de la SIM. Si tienes alguna duda sobre qué es y cómo encontrarlo, en [este enlace](https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=224919868) te lo explicamos todo.

Si el fallo persiste, por favor, contacta de nuevo para que podamos seguir ayudándote.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

¿desde dónde más has contactado? con el email que tienes enlazado no veo que nos hayas escrito a ayuda@tuenti.es

A ver si así se soluciona

Para resolver tu problema cuanto antes es muy importante que realices las pruebas que a continuación te indicamos:

- Apaga y enciende el terminal y comprueba si se conecta a la red (coge cobertura)

- Si no se conecta automáticamente ve a los ajustes de tu terminal y selecciona la red manualmente escogiendo Tuenti o Movistar.

**Si tu teléfono es Android lo encontrarás en Ajustes>conexiones inalámbricas>Redes móviles>operadores de red**.
**Si tu teléfono es iPhone en Ajustes> Operador**.

- Deja de nuevo el modo de red automático seleccionado.

- Indícanos el ICC de la SIM. Si tienes alguna duda sobre qué es y cómo encontrarlo, en [este enlace](https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=224919868) te lo explicamos todo.

Si el fallo persiste, por favor, contacta de nuevo para que podamos seguir ayudándote.

Hola necesito ayudaaaaa, este chip tuenti no funciona  desde ya hace 4 días que no cuento con cobertura, no puedo navegar, ni recibir msms ni llamadas , y ya me cansé de esperar!!!

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola necesito ayudaaaaa, este chip tuenti no funciona  desde ya hace 4 días que no cuento con cobertura, no puedo navegar, ni recibir msms ni llamadas , y ya me cansé de esperar!!!

Hola, Vanesa

He intentado revisar tu caso pero con el email que tienes registrado en la Comunidad no hay líneas vinculadas. Ten en cuenta que esta Comunidad es de Tuenti España. Si tu línea es de otro país, por favor, contacta con el equipo de atención correspondiente. 

Un saludo

Responder