Con mejor respuesta

Solo llamada de emergencias

• 28 enero 2020
  • 6 respuestas
  • 728 visualizaciones

Buenas noches. Me está ocurriendo lo mismo que le ocurren a los demas, me aparece la tarjeta en solo llamada de emergencias. Tengo un motorola con dual sim, la otra tarjeta sim me funciona correctamente pero la de Tuenti no tiene cobertura, me aparece solo llamada de emergencias y cuando intento verificar un numero de Whatsapp no me llegan los mensajes ni llamadas. Alguien podria revisar mi caso? Gracias

icon

Mejor respuesta de Jose PC 29 enero 2020, 12:49

Buenas @Fausto Bichir ,

Seguramente tengas una SIM antigua, que han sido desconectadas por obligaciones frente a la CNMC.

Se hicieron varios comunicados por e-mail y SMS con la información para cambiarla. Por favor, pásame por mensaje privado el número de móvil y la dirección donde te podemos enviar una nueva SIM de manera gratuita.

Un saludo,

Jose.

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 5

Buenas @Fausto Bichir ,

Seguramente tengas una SIM antigua, que han sido desconectadas por obligaciones frente a la CNMC.

Se hicieron varios comunicados por e-mail y SMS con la información para cambiarla. Por favor, pásame por mensaje privado el número de móvil y la dirección donde te podemos enviar una nueva SIM de manera gratuita.

Un saludo,

Jose.

hola ami me paso hace un mes que no recibo  llamadas ni textos y me aparece solo llamadas de emergencia, si no encuentro ayuda me cambio de empresa.gracias

Buenas noches. Me está ocurriendo lo mismo que le ocurren a los demas, me aparece la tarjeta en solo llamada de emergencias. Tengo un motorola con dual sim, la otra tarjeta sim me funciona correctamente pero la de Tuenti no tiene cobertura, me aparece solo llamada de emergencias y cuando intento verificar un numero de Whatsapp no me llegan los mensajes ni llamadas. Alguien podria revisar mi caso? Gracias

a mi no me llego ningún  meil o texto comunicando nada.

Nivel de usuario 5

a mi no me llego ningún  meil o texto comunicando nada.

Hola @Rosana Monzon ,

El apagado de las SIMs se ha hecho hace menos de un mes y quizá no sea ese el problema. De todas maneras, pásame tus datos por privado y lo reviso.

Saludos,

Jose.

Hola tengo el mismo problema, desde febrero, crei que era la señal asi que me cambie a otra empresa, pero ahora que dicen que es un problema que varios tienen me gustaria que me ayuden a solucionar 

hola, ni puedo llamar ni recibir. creí que era porque tenía que recargar pero después de hacerlo sigo igual. creo recordar que cambié la tarjeta hace tiempo por lo mismo. necesito solucionarlo, gracias

Responder