Con mejor respuesta

solicitud tarjeta duplicado micro sim

  • 16 diciembre 2017
  • 4 respuestas
  • 165 visualizaciones

solicite hace dos semanas una copia de la sim en formato micro, y ha fecha de hoy no he recibido nada, he abierto una incidencia a través de la app, y tampoco recibo repuesta, el tema es que ya empieza a ser urgente, necesito la nueva tarjeta.
saludos
icon

Mejor respuesta de Marina J. 18 diciembre 2017, 17:31

Hola, @Edu Sierra

¡Vaya! parece que hay un pequeño problema con el envío de tu tarjeta SIM 📭

Lo siento mucho :(

No te preocupes, acabo de abrir una incidencia para agilizarlo y en cuanto tengamos más noticias te lo comunicaremos vía email.

Muchas gracias por tu paciencia y que tengas buena tarde.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Edu Sierra

¡Vaya! parece que hay un pequeño problema con el envío de tu tarjeta SIM 📭

Lo siento mucho :(

No te preocupes, acabo de abrir una incidencia para agilizarlo y en cuanto tengamos más noticias te lo comunicaremos vía email.

Muchas gracias por tu paciencia y que tengas buena tarde.
Nivel de usuario 2
Medalla +1
he pedido y
tam bien hace unas semanas dublicado de la tarjeta sim, toda vioa no he recebido nada.... mi numero es XXXXXXXXX.. no ppuedo ni llamar ni nada.. no se donde sta problema y retraso''??? gracias... mi correo es: xxxxxx@yyyyyy.zzzzz. Espero respuesta con soluciones de compania,gracias. Oleg Tsyganok.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Oleg Tsyganok
Vaya... parece que hay un pequeño problema en la entrega de tu tarjeta SIM 😓
No te preocupes, vamos a hacer todo lo posible por entregarla cuanto antes. Te pasamos más información lo antes posible por correo electrónico, ¿de acuerdo?
Gracias por la espera, Oleg.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Oleg Tsyganok,
Por tu seguridad, voy a eliminar tus datos personales porque esto es un foro público. Si necesitas pasarle los datos a @Marina J., por favor, hazlo desde este enlace aunque ya los agentes de soporte tiene tu número de teléfono y dirección.
Como indicaba @Marina J., por correo te mantendrán informado.
Un saludo y espero que te llegue la tarjeta SIM pronto.

Responder